Contenido reciente de soleustakio

  1. S

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    por cierto esto se aplica foliar o en riego? que medidas?
  2. S

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    esta es una buena manera tmb de sacarle las auxinas a las lentejas http://www.lahuertinadetoni.es/como-hacer-enraizante-con-lentejas-nueva-receta/ despues puedes mezclar el liquido resultante con el aloe sin mas y calentarlo(?¿)
  3. S

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    lo licuas tdo con el papel incluido????????????????
  4. S

    canarias y cuando plantar

    bueno ya tengo las semillas pedidas y son todas principalmente sativas con algo de indica la que mas un 20% pero bueno, las pondre igual a ver ke pasa, otros años han salido bien, asi keeeeee a rezar a ben magec jeje
  5. S

    Secar las matas en CAJAS DE CARTON GRANDES?

    obviamente me referia a eso claro, colgarlas en cajas ALTAS y hacerles agujeros alrededor de toda la caja pa que circule el airito
  6. S

    Secar las matas en CAJAS DE CARTON GRANDES?

    Hola buenas, yo tengo un problema y esque vivo en una zona húmeda y además en una casa húmeda, duermo en un cuarto con un deshumidificador puesto toda la noche porque sino me muero. La pregunta es, ¿es viable secar una planta en una caja de cartón ya ya despues a curar en botes de cristal? es...
  7. S

    canarias y cuando plantar

    post brutal tendre que releerlo alguna ke otra vez mas para quedarme bien con el roollo. mira queria comentar algo sobre el rollo de donde vivas segun la isla, en climas mas norteños y lluviosos-humedos como La Laguna se podría invertir lo que dices y darse mejor las indicas que las sativas? o...
-