Contenido reciente de solofumosemillas

  1. S

    SEGUIMENTO DE MIS PUNTO ROJO!!!

    hola pepegrillo! te felicito por tu seguimiento hace mucho tiempo que no participo en uno,me llamo la atencion la variedad q estas cultivando. me interesaria saber si hay alguna posibilidad de que intercambiaramos semillas? tambien tengo para los q esten en la plata o bs as esquejes de whithe...
  2. S

    Himalaya gold

    hola imperial,antes q nada te felicito hermano estan muy lindas esas plantas,espero cuentes como pegan cuando las pruebes!!estaba de vacaciones ahora si me voy a dedicar de lleno a el cultivo invernal,quedamos asi con el asunto de los esquejes. un saludo a todos
  3. S

    ayuda colegas!! sinsemillasevilla.com alguno compro ahi?

    hola a todos y gracias por entrar a intentar ayudarme,mi problema es este: hice un pedido,el cual todavia no a llegado.alguien a echo un pedido a sinsemillasevilla.com? cuanto les tardo? ( porque por lo gral. me dijeron q tarda 6 dias y ya pasaron) otra pregunta: si no llega en estos dias tengo...
  4. S

    Himalaya gold

    che muy buenas las fotos,meteles sol y buena musica q no precisan mas. mucha suerte con eso!! saludos a todos peter
  5. S

    Cultivo de verano ´08

    muy buen cultivo hermano,te felicito!!! me asombro la cantidad de variedades q tenes. yo encargue mis semillas pero todavia no llegan.a abuelomuerto le llegaron? mucha suerte con eso en cualquier momento suvo las mias.
  6. S

    Mi primer coquito!!!

    que bien viene,yo tambien tengo unas florando vienen medias lentas por q las pase de exterior a interior y me salieron la mayoria hermafroditas. pero queddaron 3 q vienen como a trompadas!! cuando pueda subo unas fotos. saludos tigre
  7. S

    donde y como comprar semillas??

    gente me animee y ya encargue!!!! ME TRAIGO UNA BUENA VARIEDAD!!! ME SALIO MEDIO CARO,asi q estoy q no puedo escupir de seco!!perooo contento hermano. E.k.e gracias ,la encargue en sinsemillasevilla.com imperial te mande un privado,nos comunicamos. demas foreros de la zona,muy pronto habra...
  8. S

    donde y como comprar semillas??

    tigre no es q sea tampoco tan bondadoso!!!el asunto es q me gustaria de verdad q se haga entre nos...(gente de la zona y de confianza) un pequeño circulo y hacernos de una buena genetica PARA Q NO SE PIERDA QUEDE ACA Y NO ALLA Q TENER Q VOLVER A COMPRAR.no se si es posible,lei en el foro q se...
  9. S

    donde y como comprar semillas??

    che is gracias loco decime donde las compraste??
  10. S

    donde y como comprar semillas??

    la verdad me decidi y voy a traer un par de semillas tube muy en cuenta lo q me decis tigretripero pero me puse a pensar....cuantas veces salio corto,cuantas veces salio feo el churro y sobre todo cuanta plata gasto en el.....la respuesta a todo es "muchoo" asi q me voy a arriesgar..y quiero...
  11. S

    Gente de La Plata

    hola a todos,yo tambien soy de la plata,estoy cultivando en interior y exterior. flashin sobre cualquier duda q tengas pregunta,si bien estoy aprendiendo algun consejo puedo dar.ademas tengo un dvd de 5 horas sobre como cultivar en interior. sobre las semillas yo estoy por encargar a españa q...
  12. S

    donde y como comprar semillas??

    hola a todos!!! mi nueva consulta... hace rato q tengo ganas de comprar unas semillas por internet,hasta ahora venia tirando con unas de la variedad "berreta" de la casa de genetica "paraguayprens."jaja ahora quiero dar un paso mas en en el camino de el cultivo haciendome de una buena genetica...
  13. S

    Nuevo sembrio deseenme suerte!!!

    suerte hermano!!!subite unas fotos cuando puedas. como cultivas en interior o ext? un saludo peter
  14. S

    cuanto es el consumo de hps de 400 w??(argentina)

    ya estube sacando las cuentas,pense q era mas,ahora la practica me va a dar el resultado,mas q la practica la boleta de luz de el bimestre q viene. gracias a todos un saludo
  15. S

    elementos para hidroponia en la plata?

    hola a todos,la verdad muy buena la onda de este foro!! gracias por sus respuestas,abuelomuerto me hiciste cagar de risa con la anegdota ademas yo conoci a alguno de esos expecimenes!!!no seria el mismo?? jajaja mi hermana vive en cordoba cap(por favor abstenerse d chistes facilesjaja) tambien...
-