elementos para hidroponia en la plata?

30 Noviembre 2007
17
0
0
hola a todos,antes q nada agradesco a todos los colegas por la informacion recibida,gracias a ella pude armar mi primer indoor.( cuando aprenda como voy a subir fotos!)estoy esperando ansioso mi primera cosecha,porque como lo dice mi nick estoy podrido de fumar basura!!y desde aqui,en mi pèqueño lavadero le hago una pequeña resistencia a el negocio sucio de la droga ilegal,q financia y sostiene organisaciones criminales y demas.
y como si esto fuera poco por consecuencia genera una total desproteccion de el consumidor final,teniendo q pasar por toda una movida indeseable y a veces peligrosa para terminar fumando un porro berreta,con semillas y carisimo. esto no es nada nuevo para alguien q vive en argentina,tengo 24 años estudio 2 carreras universitarias,estoy x recibirme,trabajo,soy un hombre de bien!!!!(a veces jajaj)quien puede decirme q esta mal fumarme un porro? vos? el ministro de salud? no solo quiero tener derecho a fumarme un porro y no ser un delincuente,tambien quiero poder comprarlo con seguridad de procedencia y calidad,como cualquier otro producto en fin.........me copo mucha la onda de estos foro,no pense que habria tantos cultivos indoor y tan bien puestos en esta zona,quiero empezar con el mio y les`pido ayuda
mi pregunta, me gustaria saber donde puedo conseguir goteros,nutrientes y demas elementos para poder armarme un sist. hidroponico de ser posible en mi ciudad,soy de la plata.bsas.argentina
otra pregunta ,es posible q exista una genetica de cannabis q se arrastre por el suelo?
de ser asi podria plantar en el techo(de el vecino) y llevarle agua con una bomba.

muchas gracias!!! por adelantado ,porque se q son ustedes muy solidarios y responderan mi pregunta en tiempo y forma!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Viejaso, como va, buena onda.
Vamos por partes como dijo jack, el sistema hidroponico es muy jodido de conseguir todo, yo trate y lamentablemente todo se fue en un intento, en baires capaz que conseguis cosas, pero aca en cba, nada de nada.
Segundo, la idea es que el cultivo sea para uno, a mi me paso de ir a comprar el bodoque envenenado llamado "faso" y al loco le pinto un dia que yo era cana, apenas entre en la casa de ese culiado supe que era para moco. Ahi nomas que entre al man le agarro la paranoia y saco un chumbo y me lo puso directamente en la cara, en ese momento mas que miedo tenia una puta bronca, por que me pasaba esto por drogo y pelotudo, ese fue el dia que me decidi a cultivar, nunca mas le quise ver la cara.
Con respecto a si hay una variedad rastrera, no la hay, pero la tenes que hacer vos, simplemente agarra la puntita de la maruja, y la doblas un poquito cada dia, o cada dos dias, o como quieras administrarlo bien, acordate que es una planta fuerte y fibrosa.
Con esta tecnica podes hacerla rastrera si queres, si no entendiste bien la tecnica, hacelo saber, vemos si encontramos fotos por algun lado o te hacemos un dibujo
Espero te haya servido man
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Hola loco,bienvenido.
Mira.. la verdad que soy un novato.. pero humildemente te puedo pasar este link,en donde podes encontrar un "tutorial" que te explica paso por paso y con muchas fotos como "doblar" la planta para que arrastre como queres vos. Hechale un vistazo por que es muy claro.
http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm
Espero que te sirva.
Saludos. !
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
isaaaaaaaaaaaa tmb soy de la plata... aunque mi cultivo es mucho mas precario... simplemente tierra y maceta >.>

la verdad que por aca... no creo que puedas conseguir nada de ese tipo, deverias ir capital. XD

saludos^^
 
30 Noviembre 2007
17
0
0
hola a todos,la verdad muy buena la onda de este foro!! gracias por sus respuestas,abuelomuerto me hiciste cagar de risa con la anegdota ademas yo conoci a alguno de esos expecimenes!!!no seria el mismo?? jajaja mi hermana vive en cordoba cap(por favor abstenerse d chistes facilesjaja) tambien tengo un amigo en anizacate(o como se escriba)
muy linda tu provincia herman0.gracias por todo
dib99_99 gracias chavon me sirvio de mucho el tutorial
juanete,nooo hermano no puedo porq la moral todavia no me lo permite,mi vecina es una señora grande como 70 y largos,no se daria cuenta ni ahi,de subirce al techo ni hablemos!!
pero...quien sabe jaja
flashin,asi q sos de aca!!yo estoy cultivando como vos en tierra,es mi primer indoor antes lo hacia en el patio,peroo me asuste con el asunto de la madre esa q denuncio a los hijos por cultivar,te habras enterado fue en city bell me parece.asi q me compre un hps de 400 y arranque,estoy aprendiendo todavia,algunas cosas me faltan voy a tener q hacerme una escapada a bs as.
bueno en fin...se agradece .un saludo a todos
 

guillerpol

Semilla
9 Enero 2008
2
0
0
Saludos...

Yo también vivo en la Plata... desde hace unos meses... y en estos días me visita mi hermano en su cumpleaños... y creo saber cual es el mejor regalo para él... lo malo es que no sé dónde conseguirla... y a qué precio comprarla... y no quiero que me roben o pasarla mal... ¿alguien de La Plata puede asesorarme?

Creo que me salgo totalmente del tema... lo siento... sin embargo espero que alguien me pueda auxiliar...

Bien por los autogestivos...

cuídense y gracias
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
guillerpol dijo:
Saludos...

Yo también vivo en la Plata... desde hace unos meses... y en estos días me visita mi hermano en su cumpleaños... y creo saber cual es el mejor regalo para él... lo malo es que no sé dónde conseguirla... y a qué precio comprarla... y no quiero que me roben o pasarla mal... ¿alguien de La Plata puede asesorarme?

Creo que me salgo totalmente del tema... lo siento... sin embargo espero que alguien me pueda auxiliar...

Bien por los autogestivos...

cuídense y gracias

Y miraaaaaá, salis por la peatonal a la noche hoy o mañana y seguro que conseguis ...y de la mejorrrrrr
En cuanto a precio, puede variar mucho, depende tu presupuesto
pero ponele, un traba que te haga una completita te cuesta $30 , si queres enfiestarlo con tu broder 50$
...alto regalo guey !
 

guillerpol

Semilla
9 Enero 2008
2
0
0
Saludos...

ya hasta he lamentado haber escrito mi correo anterior... nada que ver en este tema... la visita de mi hermano me puso nervioso... en fin...

decidí que si el quiere que la busque... y ya... gracias por la respuesta... cuídense...
 
-