Contenido reciente de SoulJah

  1. S

    marihuana + tabaco

    Saludos.. si enverdad no recomiendo que se mexcle, haun que en ocasiones en la calle lo hacemos el porro con hoja de puro habano de sabores hay de fresa uva etc etc y no sabe tan mal, haun que igual no se compara como consumirla sola..
  2. S

    ESTOY RARO I MUY ASUSTADO ...

    jajajjajajajjajaja jajajjajaj ((disculpenme))jajajajja jajajjaja.. no es que me buerle pero causa risa esto jajajjaja, bueno hombre no pasa nada le hierba te ayuda a consentrARTe en las cosas trata de no pensar en que te esat volviendo loco y concentrate, es algo ajeno que no sabias que etasab...
  3. S

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    L falta de papel nunca es pretexto, ajjaj, solo ve ala nevera de segurop habra alguna fruta o verduda cualqueir que esta sea, con esa se puede, entre los mas recomendables esta la zanahoria solo la limpeas de lo de adentro y listo un ciagrro natural..piensa piensa...jajaj
  4. S

    ¿DA HAMBRE LA MARIHUANA?

    igual nos e que digan peor no es verdad, por que ademas de dar muchisisisiisma hambre tambien todo te sabe delicioso sea lo que sea es uan delicia para el paladar, cuando estoy fuamdo hago mis propias creaciones de lo que encuantre en casa, claro que no lleguen a ser porquerias, y saben bien...
  5. S

    Fumar y... ¿vomitar?

    No nadie lo entiende, no e sabido de casos que pase eso, peor como un ultimo post en el que escribi talves sea algun tipo de no aceptacion y eso es una desgracia, pero pues trata de consumirla por mediante la comida aver que pasa
  6. S

    porroos

    Tssss mala suerte ...imaginate.. alergico ala marihuana tssss que desastree... no no no que digo desastre, que desgracia ...si yo que puedeo fumarla, ahunque en algunas ocasiones no lo puedo hacer pues cuestiones extra ofisiales y estoy con mis amigos que estan saque y saque uno me muero de las...
-