marihuana + tabaco

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola

Personalmente no me gusta, mucho mejor la maria sola, no lo recomiendo.
 

Inferno

Semilla
1 Marzo 2009
10
0
0
38
Bue...a veces a mi me pasa que me quedo sin vivieres jajaja entonces a mi pipa la lleno con un poco de tabaco y le mando arriba mari (pasa q siempre la pico y cuando me queda poco...la pongo en la pipa quiero fumarla y me pasa toda a la garganta jajaja) entonces llenandola asi va como piñaaaaaaaaaaa!! pero no me gusta el tabaco :( no puedo retenerlo como con la mari :)
 

neiker

Semilla
17 Marzo 2009
2
0
0
fumada con tabaco, el humo tiene un sabor mas "aspero" y molesta a la garganta... en cambio sola, es mucho mas "dulce" el sabor... (?)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Para mi es como mezclar Don Periñon con Don Simón..... aunque para gustos,,,, los colores.

Saludos y buenos humos.
 

SoulJah

Semilla
4 Abril 2009
6
0
0
Saludos.. si enverdad no recomiendo que se mexcle, haun que en ocasiones en la calle lo hacemos el porro con hoja de puro habano de sabores hay de fresa uva etc etc y no sabe tan mal, haun que igual no se compara como consumirla sola..
 

Hasdi

Semilla
19 Abril 2009
2
0
0
A mí me pasa de que cuando ya voy de bajada después de una sesión de bong, me rebota el efecto cuando fumo tabaco (no siempre).
 
4 Junio 2009
3
0
0
yo fumo tabaco muy seguido, y algo raro me pasa cuando fumo yerba sola es que me duele un poco la garganta, a mi me sale mas facil volarme si la mezclo con tabaco. ah en todo caso, con o sin mezclar, su puchito despues te fija la volaaa.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Pues así es como fumo yo la hierba, pero la hierba mala, al porro hago la pica del cigarro y de lo que sobra corto la mitad o un pelín menos y lo junto con la marihuana, aquí en España la gente fuma así los porros todos igual, con mitad de lo que te sobra del tabaco para hacer la pica, creo que no sabréis ni que es lo que sobra de la pica así que cuando pueda haré una foto para mostrarlo y bueno, yo cuando la marihuana es buena hago lo que ellos denominan "verde" todo de marihuana.
 
-