Contenido reciente de Stask

  1. S

    Psicodelicia en apuros!

    Re: Psicodelicia en apuros! - Seguimineto Bueno el tema de las ramas ya esta superado! Broto por el medio ara unas dos semanas pero decidi arrancar el brote por que la planta se estaba poniendo amarilla. ¡Las plantas estaban de maravilla! Verdes, creciditas... ¡genial! Pero me marche unos 10...
  2. S

    Psicodelicia en apuros!

    El problema es que el tronco ya ha vuelto a florecer, pero sus hojas no crecen :s ¿Pasaría algo si crecieran las laterales y no el tronco?
  3. S

    Psicodelicia en apuros!

    Si que están raras si, porque las hojas ya tendrían que tener siete puntas y tan solo tiene cuatro mal formadas :s Además las nuevas hojas no crecen, han salido esas dos que se ven en la foto pero ya no crecen, y el tallo también se ha estancado. Las que si que crecen normales son las ramas...
  4. S

    Psicodelicia en apuros!

    Pues compre una tierra del grow de mi pueblo sin abono y le eche humus de lombriz. También añadí un poco de N con fertilizante líquido ;) Horas de sol tienen un montón, más de ocho :P No creo que el problema se las condiciones de siembra, por que las otras dos crecen sanas y esta es la chunga...
  5. S

    Psicodelicia en apuros!

    Buenas gente, Os voy a presentar mis plantitas (psicodelicia feminizadas de sweet seeds). Hace un mes y medio que las plante y como estuvo lloviendo a cantaros durante un mes no crecieron. Ahora parece que empiezan a estirarse pero una de las tres que plante esta chunga. Resulta que las hojas le...
  6. S

    Seguimiento mazar purple star 2008

    La purple star es una planta muy facil de cultivar pero tiene un fuerte olor y eso haze que todo tipo de bichos se vena atraidos. Vigila con las orugas ;)
  7. S

    ¿Psicodelicia o Black Jack?

    Bueno he visto que la cosa se anima y ya se empiezan a plantar las marias de esta temporada de verano! El año pasado planté purple star, dos plantas pequeñitas, muy poco potentes y de sabor robusto. Este año voy a apuntar hacia una de las dos variedades del título, Psicodelicia y Black Jack...
  8. S

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    Eis MI_REINA contesté esa pregunta ocho post arriba ;) Son purple star :P Jaja ostias aci0 yo que quería cortar en noviembre va a ser que la cosa sera prontito xD juas josito99 las tuyas si que son espectacularess!! jajaja vaya cogollazo!! Bueno gente, así que para cortar, no? Pues mañana lavado...
  9. S

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    Eis fotos gente! Estos últimos días se a puesto muy marrón y me asusta que se me pasen :p aqui unas fotos: Cogollo con pelitos marrones ;) Otro cogollo : Aqui intento de mostrar los tricomas jaja: Como las veis? Todavía les queda?
  10. S

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    Eis gente, pues al final si voy a echarle insecticida, por que cada día hay larvas y la verdad es que no inspiran muy buen royo jaja Supongo que no sera muy recomendable en flora pero como todavía le falta espero que no afecte mucho a los cogollos.
  11. S

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    Ostias que bueno slamone xD Vas a cortar el 10 de octubre? Yo las mías las dejare para mediados de noviembre como mínimo, de momento el tiempo aguanta y como se ha dicho por aquí esta variedad resiste bien el frío :D A ver si se me van engordando :twisted: Sobre el olor, realmente es flipante y...
  12. S

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    yiyuras ;) No he visto más orugas y el tema de los saltamontes es complicado, por que hay un montón, y aunque ya he matado unos tres esta semana es imposible acabar con ellos. Sobre las "larvas", hoy he visto que una hoja de la parte más inferior de la planta estaba toda recubierta, y con un...
  13. S

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    Pues debe ser asi nadie_ats, por que hoy he encontrado unas arañitas grises muy pequeñas y por la parte inferior de las hojas hay como unas larvas, sabéis lo que es? Hoja devorada : Visión general ;) Un cogollito :p Y aquí otro:
  14. S

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    Eis slamone pues son purple star ;) BUeno tengo un problema, y es que a parte de los saltamontes he encontrado otro inquilino, miren: [attachment=0:3ece9]1.jpg[/attachment:3ece9] Es una oruga?
  15. S

    alguien de cataluña

    Hei gent!! Ostias quanta penya que som! Doncs jo escic des de Caldes de Montbui, a 30 km de bcn! Vinga, salut i força al canut! :fumador1:
-