Contenido reciente de stilmatic5

  1. S

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    jeje se ven de lujo! cojo sitio por aqui!
  2. S

    gente de canarias!!

    Otro más,lagunero ! Y empezando con indoor led !
  3. S

    Big Devil XL en Tierra Madre

    La verdad es que es una jodienda que eso ocurra... Se pierde muchísima info útil,espero que lo arreglen pronto
  4. S

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Menudo tinglado tenéis montado jeje os deseo mucha suerte !!! Esperamos avances
  5. S

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    Mucho ojo con esto... Conozci a alguien que se quedó mongolo perdido gracias a dicha semillita
  6. S

    ¿Invitar a una chica a fumar marihuana?

    Por vídeos como ese se le moja la canoa a mas de una ! Jajajaja
  7. S

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    Probaré a hacer eso jajaja tiene buena pinta la leche xD
  8. S

    como cortar la nota

    Menos en la playa q el efecto es mayor y con el baño te quedas peor yo creo xD jajaja
  9. S

    Fumar y caerte a pajas xD

    Yo tengo novia y me la casco.... Acaso eso es triste? Yo lo veo normal xD Edit: tenía novia jajaja y me la cascaba! Ahora tengo amigas y me la casco más q antes xD jajaja como la amiga kat coincido en q fumado se sale !
  10. S

    Me han pillado un interior de 18 plantas ayudarme

    Al chaval del post yo dejaría 2 o 3 plantas y a ver que pasa... Las demás se las dejaría a algún amigote ... O dos siendo 18 plantas jajaja Saludos !!!
  11. S

    Helioptero de la Guardia Civil (Pajaros de Acero)

    Intenta esconderlas un poco,en cualquier caso no creo que te pase nada,yo también soy de tenerife y pasa el heli por encima de mi casa a diario varias veces ... De momento no ha pasado nada. Un saludo ! Y cualquier cosa aquí estamos ! Jaja
  12. S

    Seguimiento exterior cream mandarine auto

    A mi me encantó su sabor,y además daba un buen pepinazo!!! Jajaja saque unos 50gr en seco
  13. S

    Ayuda primer indoor y problema tallo doblado

    En principio si no ves daños en el tallo y solo se dobló,no tendría porque morir,si tienes las luces muy alejadas,se te puede espigar buscando la luz y partirse... A mi me paso en mi primer cultivo saludos
  14. S

    [JUEGO] Uno de dos

    Coche!! Juego de tronos o the walking dead?
  15. S

    ¿Algún canario?

    Otro más de Tenerife! Entre la capital y el norte ... Saludos y buenos humos con gofio ! Jajaja
-