Ayuda primer indoor y problema tallo doblado

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Buenas! primer tema en el foro que hago y es para buscar algun consejo de alguien mas experimentado
Tengo un armario de 90cmx 40 x 30 con dos tubos de Bajo consumo, uno de 45 W 6700k y otro de 30W 4300 K y un cooler de pc que entra aire al armario.
le estoy dando 18 hs de luz y 6 de oscuridad absoluta en una maceta de 11litros (una smart pot por si alguien la conoce)

El sustrato que estoy usando es de fibra de coco, humus de lombriz y perlita
La temperatura es de 27 -28 grados con luz prendida y 25-26 grados con luz apagada
humedad varia entre 40 y 60 dependiendo del dia

Puse la semilla en la tierra el hace 6 dias y notaba crecimiento hasta que hoy encuentro con la mala sorpresa de el tallo doblado y la planta acostada en la tierra, la levante y puse tierra alrededor del tallo.

hice bien? Sobrevivira?? ahora subo fotos del armario y de la planta

PD: La semilla es una Auto Tutankamon de Pyramid seeds y pensaba plantar a su lado una Auto Melon Gum de Dr Underground (pero ahora paso esto y no se que hacer)
 
Última edición:

stilmatic5

Semilla
27 Julio 2013
17
9
3
35
En principio si no ves daños en el tallo y solo se dobló,no tendría porque morir,si tienes las luces muy alejadas,se te puede espigar buscando la luz y partirse... A mi me paso en mi primer cultivo

saludos
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Exceso de agua, la lampara cálida te recomiendo que la saques. y hace falta cooler aunque la temp este normal, tenes que renovar oxigeno dentro del indoor. Suerte y no se va a morir..
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
por suerte esto ya se cosecho :) , dio poco pq fue mi primer planta pobrecita jajaja pero los cogollos salieron venenosos
 
  • 👍
Reacciones: augonx
-