Contenido reciente de sudoku

  1. sudoku

    Cuantos transplantes hacer?

    Pues porq le gusta en maceta, en este caso como es un maceton pues todos contentos.
  2. sudoku

    Cuantos transplantes hacer?

    Yo tengo un conocido q planta directamente en macetas de 1,5 metros de alto de estas de palmera y olivos grandes. Le salen bestias pardas, tiene un campo alejado de la mano de dios y de los amigos de lo ajeno.
  3. sudoku

    Ayuda ! hojas caidas y secas

    Esa planta es andaluza y le mola demasiado la siesta Jejjeje, es broma soy de Málaga para q no m t iréis al cuello jjjjj Tiene mala pinta, tampoco creo q la oscuridad le haga bien.
  4. sudoku

    agua destilada para regar...

    Si, con el limón puedes bajar el ph del agua. Yo compro en el metadona un bote de limon exprimido y con eso dosifico gota a gota cuando hace falta. Pero en los grown venden phdown q también sale a cuenta, al igual q phup (esto m imagino q lo sabes jejje) un saludo brother
  5. sudoku

    agua destilada para regar...

    Bueno antes de nada aviso de tocho ;) Yo uso agua de ósmosis inversa y me sale a 0 tds. El pH de mi agua osmótica sale a 8 y poco. Yo uso este agua y m va perfecto luego le añado los nutrientes q requieren mis plantitas (tabla biobizz), corrijo ph y a volar. El agua de grifo (dependiendo de...
  6. sudoku

    Plantas a punto de cosecha Aurora Indica, solo agua y suelo orgánico.

    Jejeje bocata = bocadillo / tarisco = bocado
  7. sudoku

    Abonos floracion

    Yo añado de la misma casa el "top máx"
  8. sudoku

    Un plastico de invernadero en la terraza para la lluvia es viable?

    En los invernaderos le crecen las plantas q da gusto, no se si m entiendes. No creo q un plástico semitransparente afecte demasiado a los rayos uv. Yo en mi terraza para los curiosos puse una malla de sombra para los vecinos y nuevas leyes jejje ;) y mis dos amnesia han crecido correcto sin...
  9. sudoku

    Plantas a punto de cosecha Aurora Indica, solo agua y suelo orgánico.

    Q tal la resaka jejeje, vaya porras, dan ganas de ponerle un bocata a ambos lados y pegarle un tarisco.
  10. sudoku

    problemon hojas caidas y arrugadas

    Se la ve sana bro
  11. sudoku

    Seguimiento Scream Caramel en Exterior (Canarias)

    Buena porrita ;)
  12. sudoku

    Cuanto creéis que le queda mas o menos?? Esta revegetando?

    Joder viendo tu seguimiento se me hace la boca agua, q ganas tengo de cortar las mías macho
  13. sudoku

    Unas fotos de cerca

    Si gracias Joaquín, estoy mentalizado jejeje es amnesia
  14. sudoku

    Unas fotos de cerca

    Estaba probando la lupita y bueno la comparto con ustedes q estoy aburrió ;)
  15. sudoku

    Lupa o minimicroscopio

    Onde vaa, pues entonces solucionado el tema. Acabo de ver un brico por youtube y es fácil de cojones. Pos listo, solucionado también. En fin... Q movida, gracias.
-