Contenido reciente de Synrix

  1. Synrix

    Ayuda, consulta

    Tengo problemas con solo estos brazos de abajo ayuda que es ?
  2. Synrix

    cultivo interior deimos

    Critical express y Afghan kush
  3. Synrix

    cultivo interior deimos

    Pasa por mi seguimieto
  4. Synrix

    como va mi magnum? la veomal

    Si la planta aun no florece es porque mo ah encontrado su ambiente oa hacerlo te cuidado q Con la revegetacion yo fuera tu habitacion oscura o una bolsa negra (no bajo el sol) para darle 12/12
  5. Synrix

    cultivo interior deimos

    Pueden ser un par de factores . Pero apuralas fotoperiodo 12/12 pa la flora ahora lo otro es que la dejes hasta que tire flores sola algunAS SEMILLAS VIENEN MAL POR GENETICA Y DEJA DE SER AUTO BUENO DIGO ESTO PORQUE YA ME PASO CON 2 semillas distintas o puede ser El ambiente no lo se pero si...
  6. Synrix

    Seguimiento Critical Express (Como esta su crecimiento?)

    Yaa me interesa porque de vdd no eh visto autos como las mia para mi son grandes
  7. Synrix

    ayudaaa tengo mis plantas realmente mal

    Un abono de vegetación ejemplo bio grow y pon un ventilador
  8. Synrix

    Seguimiento primer armario !!

    Critica constructiva haha para el otro cultivo mas que controlar los factores de la planta empieza sabiendo por ti que es lo que necesita tu planta mira sus hojas ... Compara , prueba métodos distintos .... Ahora esa planta para mi le falto nitrógeno en su vegeta y aparte se espigo y no se...
  9. Synrix

    ¿Que Hago?.. Nacieron 2 plantas de Una semilla

    Haha puede ser xddd
  10. Synrix

    COGOLLOS MALOS?

    No tengo idea ... Me quedo aqui para saber sube algunas fotos
  11. Synrix

    Déficit de mg? O de N?

    Up
  12. Synrix

    cultivo interior deimos

    Me quedo a ver que pasa ..... Me llama la atención la planta pero la veo débil para la flora ... A esperar y ver qe tal suerteeeeee
  13. Synrix

    Abonos floracion

    Mi pregunta es otra...
-