ayudaaa tengo mis plantas realmente mal

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
Tengo 10 skunk1 i tienen dos semana de crecimiento y estan como muy endeblucha amarillenta y las hojas curvada hacia abajo porque puede ser ayuda la necesito porfavor
 

tantatachan

Semilla
4 Noviembre 2012
6
6
3
39
da mas pistas para poder saber el problema que tienen.... puede ser el sustrato mal riego demasiado calor.. o a saber el que.
si das mas informacion igual puedes arreglar el problema para que no mueran
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
Gracias por la respuesta bueno la temperátua la tengo a 27c 29 y la humedad 45 50 tengo dos lampara de 400w el ph lo regulo las trasplante alós 10 día al verla ta amarillenta le edao un riego con abono. porque no deberian amarillear tan pronto creo yo. el abono es igusna juice grow y tienen dos semana de vida
 

Adjuntos

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
Ayer le eche uns foliacion i un riego es la primera bes que le echo abono. Ami nunca me apasado esta carencia tan temprana siempre me la adao en flora o al mes de vida pero endos semana nunca. Entonce e echo vien en la foliasion y el riego gracias porque tan temprano la carencia tiene areglo
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
Si le eche bio grow de biobizz npk 8.2.6 y una foliacion. Mirad el caso es que las que tengo mal esta en otra tierra distinta ala que uso normal mente que opinais sobre eso. yo creo que es la tierra biozone es la nueva. porque yo sigo todos los parametros de estos dos ultimos cultivo que fueron chapo puede ser la tierra que opinais gracias por las respuesta
 
Última edición:
-