Contenido reciente de tamramaew

  1. tamramaew

    Mi nueva variedad "Lolita-f2"

    Hola de nuevo.... Solo paso a dejar un avance de la floración de mi variedad...... Al tener paciencia para la flora, mi matuja mostró capacidad de producción, he complementado con fluorescencia estándar. Tiene 2 meses de floración.... muy pronto cosechare toda la matuja......aún tiene pistilos...
  2. tamramaew

    Mi nueva variedad "Lolita-f2"

    Hola amigos y colegas.... Pues aqui traigo un adelanto de mi variedad ...... cuando cumple 2 meses de flora.... y algunos pequeños cogollos ya los coseche.... Con la última nutrición que le di pues engordó un poco mas, como son flores muy sativas no espero un cogollo tan denso como las...
  3. tamramaew

    Mi nueva variedad "Lolita-f2"

    Hola de nuevo, pues bien.....despues de que la flora siga en su proceso...ya se pueden evidenciar varias cosas: - Esta f2 salio a su pariente sativa, la Primera Dama, una sativa pura de centro-america que forma flores irregulares y poco densas, eso si resinosas. - Significa entonces que luce...
  4. tamramaew

    Mi nueva variedad "Lolíta-F2" de Bogotá :)

    Gracias a los foreros que se pasan por aqui..... :) Ahora les sigo dando pequeños delicatessen de mi matuja------- Eso es todo amigos, cultiven de todo tipo de plantas, cada una es un pequeño pulmón del mundo..... ------
  5. tamramaew

    Mi nueva variedad "Lolíta-F2" de Bogotá :)

    Hola colegas de antaño y novatos que se pasean por el sitio de este humilde cultivador con algo de experiencia ya :D Esta es la nueva variedad que acabo de crear, es el resultado de un exitoso cruze de segunda generación o f2 de : Tempo Norte ( Indica Española-Banco Asturjaya) x X-18...
  6. tamramaew

    Mi nueva variedad "Lolita-f2"

    Hola colegas de antaño y novatos que se pasean por el sitio de este humilde cultivador con algo de experiencia ya :D Esta es la nueva variedad que acabo de crear, es el resultado de un exitoso cruze de segunda generación o f2 de : Tempo Norte ( Indica Española-Banco Asturjaya) x X-18...
  7. tamramaew

    Segui... 1radamaxX18xTempoNorte......

    Hola amigos... Luego de algunas semanas sin venr por aqui pues los visito again.... Les cuento que la pimera matuja ya esta bien estrada en la flora, tanto que ya coseche algunas partes. Aqui les deumuestro como va todo, ya seque semillas f2 de estos moñitos que coseche... Pronto cosechare...
  8. tamramaew

    Segui 1radamaxX18xTempoNorte Bogotá.

    Hola amigos... Luego de algunas semanas sin venr por aqui pues los visito again.... Les cuento que la pimera matuja ya esta bien estrada en la flora, tanto que ya coseche algunas partes. Aqui les deumuestro como va todo, ya seque semillas f2 de estos moñitos que coseche... Pronto cosechare...
  9. tamramaew

    Segui... 1radamaxX18xTempoNorte......

    More more.... Una general dela hembra: Tiene ya un mes y 1 semana en estas fotos. 1 mas: Bye bye mates.----
  10. tamramaew

    Segui... 1radamaxX18xTempoNorte......

    Hola amigos.... Pues bien el tiempo en este planeta no se detiene nunca.... asi que actualizo alguito.... :mrgreen: Mi 1ra matuja, la hembra sigue en flora..... aqui su avance. Flora de 1 mes y 6 dias: falta aún más.... SUERTE A TODOS COLEGAS FOREROS :weed:
  11. tamramaew

    Segui 1radamaxX18xTempoNorte Bogotá.

    Hola amigos.... Pues bien el tiempo en este planeta no se detiene nunca.... asi que actualizo alguito.... :mrgreen: Mi 1ra matuja, la hembra sigue en flora..... aqui su avance. Flora de 1 mes y 6 dias: falta aún más.... SUERTE A TODOS COLEGAS FOREROS :weed:
  12. tamramaew

    Segui... 1radamaxX18xTempoNorte......

    Hola... Ya entrado del lleno en la flora.... 1 mes de flora de la variedad que yo mismo cree hace años... es bonito ver mi trabajo de cultivo con los años....:) Ahora les comento que : La 3ra de 4 plantas que mande resultó macho macho macho.... asi que pues con el dolor del alma tuve...
  13. tamramaew

    Segui 1radamaxX18xTempoNorte Bogotá.

    Hola... Ya entrado del lleno en la flora.... 1 mes de flora de la variedad que yo mismo cree hace años... es bonito ver mi trabajo de cultivo con los años....:) Ahora les comento que : La 3ra de 4 plantas que mande resultó macho macho macho.... asi que pues con el dolor del alma tuve...
  14. tamramaew

    Segui... 1radamaxX18xTempoNorte......

    Hola a todos amigos y canabicultores en general.... Actualizo de todo... Primero el mini-indoor: Que mantiene 2 plantas; una es un esqueje de la que esta florando ahora, y además la planta que partí accidentalmente a la mitad, por ello perdio timepo de vida, tuvo que regenerarse, pero con...
  15. tamramaew

    Segui 1radamaxX18xTempoNorte Bogotá.

    Hola a todos amigos y canabicultores en general.... Actualizo de todo... Primero el mini-indoor: Que mantiene 2 plantas; una es un esqueje de la que esta florando ahora, y además la planta que partí accidentalmente a la mitad, por ello perdio timepo de vida, tuvo que regenerarse, pero con...
-