Segui... 1radamaxX18xTempoNorte......

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola...
Ya entrado del lleno en la flora....

1 mes de flora de la variedad que yo mismo cree hace años... es bonito ver mi trabajo de cultivo con los años....:)









Ahora les comento que :

La 3ra de 4 plantas que mande resultó macho macho macho.... asi que pues con el dolor del alma tuve que quitarle la vida...
puesto que ya polinize lo que queria, mas pues se tira la cosecha.





Asi quedo:



Saludos..... colegas.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola amigos....

Pues bien el tiempo en este planeta no se detiene nunca.... asi que actualizo alguito.... :mrgreen:

Mi 1ra matuja, la hembra sigue en flora..... aqui su avance.

Flora de 1 mes y 6 dias: falta aún más....








SUERTE A TODOS COLEGAS FOREROS :weed:
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
More more....

Una general dela hembra: Tiene ya un mes y 1 semana en estas fotos.



1 mas:



Bye bye mates.----
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola amigos...

Luego de algunas semanas sin venr por aqui pues los visito again....

Les cuento que la pimera matuja ya esta bien estrada en la flora, tanto que ya coseche algunas partes.

Aqui les deumuestro como va todo, ya seque semillas f2 de estos moñitos que coseche...

Pronto cosechare el resto de matuja.... cuando este mas otoñal aun, quizas un par de semanas más......

A todos los cultivadores que tengan experiencia, se que quizas piensen que esta mata pudo engordar más, si pudo hacerlo, pero les cuento que ella ha florado SIN SOL, esto por cuestiones de seguridad por sapos, uds saben. Imaginensela si hubiera tomado sol diario en la flora.












En el indoor esta el esqueje hembra que le saque a esta niña que ya esta florando. asi que habra mas cosecha en el futuro.

Saludes amigos y recuerden plantar algo, lo que sea no solo canabis.... hay que limpiar este aire..... adelante-----
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado
-