Contenido reciente de Tapsia

  1. Tapsia

    Seguimiento Auto AK 47 de MakkaSeeds

    Sisi ya lo solucione, esa foto la saque en la pieza con la luz prendida, por eso paree que fuese de dia pero fue en la tarde noche. Bueno investigue en muchoa sitios mas y en varios coincidian en que hay veces que las plantas suelen botar ese primer par de hojas, espero que esten en lo correcto
  2. Tapsia

    Magnum, Red Afro y Blue Berry Kush

    Buena se v todo bien! Se ve que obtendras buenas cosechas jajaj saludos
  3. Tapsia

    Seguimiento Auto AK 47 de MakkaSeeds

    wenas hace mucho que no publico, me fui de vacaciones y deje la planta al cuidado de mi hermana. Llegue ayer y esta muy bonita la planta ! solo tengo una duda que igual me tiene medio preocupado. El tallo en la parte de mas abajo esta poniendose cafe, y las hojas pequeñas como se ve estan amarillas.
  4. Tapsia

    Seguimiento Auto AK 47 de MakkaSeeds

    Gracias !!
  5. Tapsia

    Seguimiento Auto AK 47 de MakkaSeeds

    Aqui va la foto despues de casi una semana despues. Encuentro que va lento y media rara, pero no se, segun yo sera el ritmo de crecimiento de la planta no? Bueno, eso..
  6. Tapsia

    ayuda mi planta se muere

    Yaa nice, y cada cuanto la riegas? A veces que la dejes un par de dia sin regar le hara bien, si se riega todos los dias se puede estancar el crecimiento segun he leido. Espero que te vaya muy bien! Saludos
  7. Tapsia

    Seguimiento de mis 3 AK AUTO de seedmakers :D

    seguramente crece a otro ritmo nomas, hay que tenerles paciencia. Yo estoy plantando una ak que tambien es auto y comparadas con otra planta que tiene un amigo, la mia va un poco mas lento que la de el. Solo dale tiempo. Saludos !
  8. Tapsia

    Seguimiento de mis 3 AK AUTO de seedmakers :D

    Cada cuanto la riegas? Trata de no hacerlo tan seguido, quizás cada 2 o 3 días que la riegues esta bien, a no ser que la tierra se seque muy rapido
  9. Tapsia

    Seguimiento Auto AK 47 de MakkaSeeds

    Bueno, mi primer post, primer seguimiento, y mas importante mi primera planta. La germine con el típico método de las servilletas, a los 3 dias ya estaba lista para plantar. La deje en un macetero de unos 5 a 6,5 lts, no recuerdo exactamente. La he plantado hace 3 días y la veo super bien, use...
  10. Tapsia

    Seg. Quiltra fotos día 1 hasta hoy(flora) - Consejos?

    Podrias comprar aceite de neem, diluyes unas 25 gotas de aceite en una cantidad moderada de agua y luego pulverizarla sobre las hojas afectadas. Esto una vez a la semana, podras ver como desaparecen las visitas no deseadas. Saludos, bless !!
  11. Tapsia

    ayuda mi planta se muere

    Buenaa se ven bien. ¿Que raza es?¿Y es auto o regular? Saludos. Bless
  12. Tapsia

    Seguimiento de mis 3 AK AUTO de seedmakers :D

    Se ven bien bonitas ! Felicitaciones, saludos.. Bless!
  13. Tapsia

    Ayuda Automatica pyramid seeds

    ¿Cómo va esa auto? Espero que todo bien, saludos.
  14. Tapsia

    me preocupa esto ayuda

    Mira, podrías comprar aceite de neem en algún growshop cercano. Diluyes unas 25 gotas en unos 100 ml de agua para que no sea tan pesado y luego lo rocias sobre la planta, tanto en las hojas afectadas como en las que no, como método de prevención. Con una vez a la semana que le rocíes esta bien...
-