Seguimiento Auto AK 47 de MakkaSeeds

Tapsia

Semilla
27 Enero 2014
14
4
3
Bueno, mi primer post, primer seguimiento, y mas importante mi primera planta. La germine con el típico método de las servilletas, a los 3 dias ya estaba lista para plantar. La deje en un macetero de unos 5 a 6,5 lts, no recuerdo exactamente. La he plantado hace 3 días y la veo super bien, use humus de lombriz, perlita y turba en proporciones 1:1:1 hasta dejarla por 3cms aprox por debajo del borde de la maceta. Esta en el techo de mi casa, lo que creo le hace bien por lo que he leído, ya que donde vivo hay una buena cantidad de luz y es recomendado para las autoflorecientes. Adjunto un par de fotos para que opinen como va, lo que sea necesario, tanto críticas como opiniones, bienvenidas sean !
 
  • 👍
Reacciones: mesihard

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Se ven super sanas, ojala crescan con mucha fuerza, queda buen tiempo aun para unas autos.

sl2
 

Tapsia

Semilla
27 Enero 2014
14
4
3
Aqui va la foto despues de casi una semana despues. Encuentro que va lento y media rara, pero no se, segun yo sera el ritmo de crecimiento de la planta no? Bueno, eso..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mesihard

mesihard

Crecimiento
29 Enero 2014
70
41
23
39
para mi estan bien. Sigue cuidandolas . Pronto veras resultados.
 

Tapsia

Semilla
27 Enero 2014
14
4
3
wenas hace mucho que no publico, me fui de vacaciones y deje la planta al cuidado de mi hermana. Llegue ayer y esta muy bonita la planta ! solo tengo una duda que igual me tiene medio preocupado. El tallo en la parte de mas abajo esta poniendose cafe, y las hojas pequeñas como se ve estan amarillas.

IMG_5853.JPG IMG_5909.JPG IMG_5853.JPG
 

Adjuntos

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Ojo con pulverizarle agua durante el dia, ya que el agua te hace efecto lupa y te quema las hojitas.

Si vas a mojarlas hazlo bajando el sol o por la mañana antes de que les llegue luz directa.

sl2
 

Tapsia

Semilla
27 Enero 2014
14
4
3
Sisi ya lo solucione, esa foto la saque en la pieza con la luz prendida, por eso paree que fuese de dia pero fue en la tarde noche. Bueno investigue en muchoa sitios mas y en varios coincidian en que hay veces que las plantas suelen botar ese primer par de hojas, espero que esten en lo correcto
 
-