Contenido reciente de TattooArte

  1. T

    buenos aires zona oeste

    Yo quiero jeje tienen precio???
  2. T

    buenos aires zona oeste

    Jajajjj!!
  3. T

    buenos aires zona oeste

    Holaa !!! Alguien tiene semillas o esquejes ?? :D
  4. T

    Novata de Buenos Aires

    Woww en serioo??? Miraree aver si lo veo jaj si lo dejan high a uno?? Gracias por el datoo!!
  5. T

    buenos aires zona oeste

    Avisame y te paso mi pag web :) para q mires mis trabajos! :)Buenos Humos!! Att; Paola
  6. T

    me paso algo raro entra te cuento

    Me refiero a que es totalmente normal. Ni más ni menos! Para gustos colores. Todos somos libres y diferentes. Tu tienes tus gustos y otras personas otros gustos. Y es lo mas normal del mundo desde la antigüedad y que algunas personas sean retroogrados y de mente cerrada es otro tema jiju No...
  7. T

    me paso algo raro entra te cuento

    En cuanto a tu viaje, dijiste que dejaste de fumar pork estabas estudiando, eso es un gran merito! Seguro tus papas estan muy contentos de q estudies, ser gay es algo super normal y si uno sale del armario es mejor y mira aver q te dio tu amigo ejjej cuentale seguiro se ríen juntos recordando...
  8. T

    me paso algo raro entra te cuento

    A mi me pasaba q antes de viajar a Argentina, que nunca había estado! Y me venia sola, fumaba y me entraba como pensamientos locos! Pense en dejar de fumar hasta que viajara, pero naaahh!! Seguí fumando hasta el último día. Estoy bien aquí, solo que esta como muy difícil conseguir yerba :/
  9. T

    Dont worry by Hippie ♡

    Dont worry by Hippie ♡
  10. T

    Hey

    Hey
  11. T

    Novata de Buenos Aires

    Holaa Jey yo estoy en las mismas nadie sabe donde venden yerbaa en este barrio o que pasa?? Jajaja yo si fumo, lo que pasa esq soy nueva en este barrio y no conozco a nadie! Jup! Pero es mucha verdad que la marihuana une a la gente!! Jeje Un abrazo!, y si alguien sabe dde conseguir aviseeennnn...
  12. T

    TatuArte High

    TatuArte High
-