me paso algo raro entra te cuento

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
como te sientes ahora hablaste con tu amigo de lo sucedido?
haora me siento bien y no me atrevo contarle a mi amigo pero ese viaje me marco porque no puedo ver a mis padres con los mismos ojos que los veia antes
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
haora me siento bien y no me atrevo contarle a mi amigo pero ese viaje me marco porque no puedo ver a mis padres con los mismos ojos que los veia antes
no te va a psar nada por preguntarle que te ocurrio ayer q si te vio diferente dile q que te dio de fumar es posible q fuese hierba mezclada con algo que te afecto de una manera muy extraña y xq dices q no puedes a ver a tus padres igual q antes? todos emos experimentado alguna vez un episodio extraño q nos deje sin palabras.
 

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
no te va a psar nada por preguntarle que te ocurrio ayer q si te vio diferente dile q que te dio de fumar es posible q fuese hierba mezclada con algo que te afecto de una manera muy extraña y xq dices q no puedes a ver a tus padres igual q antes? todos emos experimentado alguna vez un episodio extraño q nos deje sin palabras.
el problema es que los veo de diferente manera porloque pense de ellos y yo se que si me quieren pero sento que sienten verguenza de mi
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo primero decirte que el uso de puntuacion ayudan mucho, y mas en textos asi de largos.
Y lo segundo, no se a que viene el comentario sobre lo de que tus amigos no son gays, creo que tienes un problema mas que la paranoia esa...
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola ,estás pasando por algún momento dificil en tu vida?alguna perdida familiar o ya no tenés ánimos diariamente para afrontar algo por alguna cuestión ?
Por empezar, si no podés confiar en tu amigo, quiero decirte q estas mal de verdad (te mereces un coscorrón que te pele la piel) .Yo adelante de mis amigos me tiro pedos,si les tengo q decir algo q no les gusta porque creo q se estan mandando una cagada se los digo igual aunque se me hagan después las ofendidas,me importa una mierda y si empiezo a flashear como vos obio q al primero que le voy a contar es a el,porque es quien estubo con vos ese día,si lo consideras tu amigo es porque confias en él, ahí estas fallando vos.
En cuanto al viaje que tubistes puede deberse a algo común de un viaje y nada más.A mí me paso una vez de ir fumando un fasito (a las 2 am masomenos)cuando volvía caminando (25 cuadras) para mi casa una noche de viento , que me perseguí todo ese trayecto pensando que tenía alguien atras como que me estaban siguiendo)
Preguntale a tu amigo q onda con ese faso,de donde lo sacó,o si era muy potente este mismo.
En cuanto a lo de tus viejos, no podés pensar que ellos estén o se sietan defraudados de vos ,y de ultima que vengan y te lo digan ellos a ver que piensan ,no te podés andar persiguiendo, haciendote la cabeza por cada cosa que te pase o por cada viaje que te pegues.Vos te pensas para darte un ejemplo,que yo, por fumarme una plantita me voy a sentir mejor o peor persona que vos, tus viejos o que los mios?,noooo para nada vieja.
Si tenés problemas afrontalos como hombre sacá pecho y querete a vos mismo principalmente, despues vas a tener tiempo de sobra para demostrale a tus viejos que una plantita no maneja tu vida y que vos te podes hacer valer por vos mismo como persona.
Y por favor te pido mandale un punto(.) una coma (,) que casi pierdo un ojo cuando termine de leer tu comentario.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
Lo primero decirte que el uso de puntuacion ayudan mucho, y mas en textos asi de largos.
Y lo segundo, no se a que viene el comentario sobre lo de que tus amigos no son gays, creo que tienes un problema mas que la paranoia esa...
que quieres decir con que tengo otro problema
 

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
Hola ,estás pasando por algún momento dificil en tu vida?alguna perdida familiar o ya no tenés ánimos diariamente para afrontar algo por alguna cuestión ?
Por empezar, si no podés confiar en tu amigo, quiero decirte q estas mal de verdad (te mereces un coscorrón que te pele la piel) .Yo adelante de mis amigos me tiro pedos,si les tengo q decir algo q no les gusta porque creo q se estan mandando una cagada se los digo igual aunque se me hagan después las ofendidas,me importa una mierda y si empiezo a flashear como vos obio q al primero que le voy a contar es a el,porque es quien estubo con vos ese día,si lo consideras tu amigo es porque confias en él, ahí estas fallando vos.
En cuanto al viaje que tubistes puede deberse a algo común de un viaje y nada más.A mí me paso una vez de ir fumando un fasito (a las 2 am masomenos)cuando volvía caminando (25 cuadras) para mi casa una noche de viento , que me perseguí todo ese trayecto pensando que tenía alguien atras como que me estaban siguiendo)
Preguntale a tu amigo q onda con ese faso,de donde lo sacó,o si era muy potente este mismo.
En cuanto a lo de tus viejos, no podés pensar que ellos estén o se sietan defraudados de vos ,y de ultima que vengan y te lo digan ellos a ver que piensan ,no te podés andar persiguiendo, haciendote la cabeza por cada cosa que te pase o por cada viaje que te pegues.Vos te pensas para darte un ejemplo,que yo, por fumarme una plantita me voy a sentir mejor o peor persona que vos, tus viejos o que los mios?,noooo para nada vieja.
Si tenés problemas afrontalos como hombre sacá pecho y querete a vos mismo principalmente, despues vas a tener tiempo de sobra para demostrale a tus viejos que una plantita no maneja tu vida y que vos te podes hacer valer por vos mismo como persona.
Y por favor te pido mandale un punto(.) una coma (,) que casi pierdo un ojo cuando termine de leer tu comentario.
Saludos.
muchas gracias por tu comentario, no tengo ningun problema familiar pero hace 2 años me mude a otro pais, al principio me afecto pero curiosamente la maria me abrio la mente y pude comprender mejor que la vida seguia y aqui en este pais estoy mejor , en cuanto a mi amigo yo lo considero mi mejor amigo pero con el que yo fume en la pipa eramos amigos los tres pero con este amigo del viaje se dejaron de hablar pero yo sigo hablando con los dos, hoy despues de escribir el post me puse a analizar el viaje que tuve ayer (me encanta la psicologia) y creo que lo que pense era como una version delo que mi mente comprendia osea que era un version de ese problema que mi subconsiente lo ve de esa forma en cuanto a mis padres ellos no saben que yo fumo (no estan en contra ni a favor del cannabis) pero en el viaje me senti como que yo era un adicto y que le daba verguenza a mis padres en fin gracias por tu comentario me ayudaste mucho
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Unknow fuma cuando estés relajado y no tengas obligaciones que cumplir,tomate la vida con calma cuando tengas que hacerlo y cualquier otro viaje comentalo con alguien si te sentis aturdido desorientado,que es mejor hacerlo para no sentirse que uno esta solo por ahi en la vida.
Saludos.
 

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
Unknow fuma cuando estés relajado y no tengas obligaciones que cumplir,tomate la vida con calma cuando tengas que hacerlo y cualquier otro viaje comentalo con alguien si te sentis aturdido desorientado,que es mejor hacerlo para no sentirse que uno esta solo por ahi en la vida.
Saludos.
gracias por tu comentario lo tomare en cuenta
 

TattooArte

Semilla
19 Septiembre 2015
9
9
3
A mi me pasaba q antes de viajar a Argentina, que nunca había estado! Y me venia sola, fumaba y me entraba como pensamientos locos! Pense en dejar de fumar hasta que viajara, pero naaahh!! Seguí fumando hasta el último día. Estoy bien aquí, solo que esta como muy difícil conseguir yerba :/
 

TattooArte

Semilla
19 Septiembre 2015
9
9
3
En cuanto a tu viaje, dijiste que dejaste de fumar pork estabas estudiando, eso es un gran merito! Seguro tus papas estan muy contentos de q estudies, ser gay es algo super normal y si uno sale del armario es mejor y mira aver q te dio tu amigo ejjej cuentale seguiro se ríen juntos recordando ese día ! :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Te asustaste de estar rodeado de gays?

Me suena a represión de la propia naturaleza o a una homofóbia latente.

En todo caso no fumes tanto, son claros indicios de sobredosificación continuada en el tiempo.

Curate tus prejuicios y seras más feliz.
 
  • 😍
Reacciones: ElPoetaPeta

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
¿Te asustaste de estar rodeado de gays?

Me suena a represión de la propia naturaleza o a una homofóbia latente.

En todo caso no fumes tanto, son claros indicios de sobredosificación continuada en el tiempo.

Curate tus prejuicios y seras más feliz.
no me asuste por el echo de imaginar que mis amigos eran gays sino porque pensaba que me queria matar por eso me asuste y aclaro no soy gay ni tampoco homofobico
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
En cuanto a tu viaje, dijiste que dejaste de fumar pork estabas estudiando, eso es un gran merito! Seguro tus papas estan muy contentos de q estudies, ser gay es algo super normal y si uno sale del armario es mejor y mira aver q te dio tu amigo ejjej cuentale seguiro se ríen juntos recordando ese día ! :)
amigo no soy gay gracias por tu comentario y la maria no tenia nada yo fui a comprarla con el y ya le habia comprado a este sujeto antes lo que el sujeto me dijo fue que era la mejor maria que tenia
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
¿Te asustaste de estar rodeado de gays?

Me suena a represión de la propia naturaleza o a una homofóbia latente.

En todo caso no fumes tanto, son claros indicios de sobredosificación continuada en el tiempo.

Curate tus prejuicios y seras más feliz.
Definicion exacta de lo que pretendemos a decir.
 

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
Definicion exacta de lo que pretendemos a decir.
ya respondi en un mensaje que no me asustaba el echo de estar rodeado de gay sino que pensaba que mi amigo me queria llevar para que me mataran
 

emaa

Semilla
6 Agosto 2012
4
2
1
Marimba loca creo que te dijo lo mas certero , fue una experiencia rara y obviamente preocupante, pero mas allá de todo una experiencia que como toda , deja un aprendizaje. Yo te recomiendo que por ahi mas alla de que sientas que tu amigo no te va a entender , le cuentes algo de lo que imaginabas y lo que sentiste en ese momento. Lo que te paso (en mi opinion) es muy psicologíco , pero trata de analizarte y de afrontar el problema que decis que tenes con ese pensamiento reprimido de que tus viejos tengan vergüenza de vos, afrontar ese problema y buscarle la solucion. Y si no queres que te vuelva a pasar , la próxima vez que fumes asegurate de estar con la consciencia tranquila y disfrutar por ejemplo de que solucionaste el problema con ese pensamiento de tus viejos ... Y si no lo disfrutas dejar de fumar un tiempo , tambien me parece una buena opcion , hasta que te sientas seguro de que la vas a pasar bien y no entres en otra paranoia ... Y como te dijo marimba loca , ponerle el pecho y afrontar los problemas , para demostrar y sentirte bien con vos mismo de que una plantita no te domina , solo es un disfrute , un despeje ...
Esa es toda mi opinion. Te mando un saludo y exitos con eso.
 
  • 👍
Reacciones: Marimba Loca

TattooArte

Semilla
19 Septiembre 2015
9
9
3
Me refiero a que es totalmente normal. Ni más ni menos! Para gustos colores. Todos somos libres y diferentes. Tu tienes tus gustos y otras personas otros gustos. Y es lo mas normal del mundo desde la antigüedad y que algunas personas sean retroogrados y de mente cerrada es otro tema jiju

No digo q sea gay ni los otros chicos, pero q si alguien lo es, Exitoo compaa!

Buenos humoss
 

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
mañana voy a fumar otra vez deseenme suerte
 

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
Marimba loca creo que te dijo lo mas certero , fue una experiencia rara y obviamente preocupante, pero mas allá de todo una experiencia que como toda , deja un aprendizaje. Yo te recomiendo que por ahi mas alla de que sientas que tu amigo no te va a entender , le cuentes algo de lo que imaginabas y lo que sentiste en ese momento. Lo que te paso (en mi opinion) es muy psicologíco , pero trata de analizarte y de afrontar el problema que decis que tenes con ese pensamiento reprimido de que tus viejos tengan vergüenza de vos, afrontar ese problema y buscarle la solucion. Y si no queres que te vuelva a pasar , la próxima vez que fumes asegurate de estar con la consciencia tranquila y disfrutar por ejemplo de que solucionaste el problema con ese pensamiento de tus viejos ... Y si no lo disfrutas dejar de fumar un tiempo , tambien me parece una buena opcion , hasta que te sientas seguro de que la vas a pasar bien y no entres en otra paranoia ... Y como te dijo marimba loca , ponerle el pecho y afrontar los problemas , para demostrar y sentirte bien con vos mismo de que una plantita no te domina , solo es un disfrute , un despeje ...
Esa es toda mi opinion. Te mando un saludo y exitos con eso.
gracias por tu comentario me agrado mucho y tambien por aconsejarme
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
gracias por tu comentario me agrado mucho y tambien por aconsejarme
Es algo así como q que estás es viendo las cosas con otros ojos mezclados con un poquito de paranoia, no? Porque si es así con el tiempo vas controlando eso y te vas sintiendo mejor.

Digo, porque a mi me ha pasado antes y ha sido esa experiencia, a mi por ejemplo me da por analizarme y analizar lo demás, pero sin la mente cuadrada y cuando no fumo, hago lo mismo.

Para mí, la marihuana reforma la mente desde el momento en el que te informas. Si eres un soñador, alguien que fuma y pierde el tiempo, no lo sigas haciendo. Jajaja

Solo te digo amigo que te escribo con la dulce voz de la experiencia. Saludos desde Venezuela!
 
  • 👍
Reacciones: Marimba Loca
-