Contenido reciente de the_wailer

  1. T

    Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

    Que onda, gracias a los que se dan una vuelta y comentan. Gameover: los sockets no son para 4 focos, son para 2 focos, tienen forma de "Y", pero para tener 4 focos lo que hice fue conectar una "Y" a un socket normal y a partir de los dos sockets que me salieron, conecté otras dos "Y", entonces...
  2. T

    Calcular consumo de Luz CFE (diablos)

    Es así pero las tarifas varían. Los primeros 150kwh te los cobran a una tarifa, los siguientes 100kwh con otra más alta, y a partir de ahí todos los demás te las cobran con la tarifa alta. En mi caso a partir de los 250kw me cobran cada kwh extra a $2.40 pesos, ahí ya sube bastante (aún así me...
  3. T

    Calcular consumo de Luz CFE (diablos)

    El cálculo del consumo es exactamente igual, sólo necesitas saber los kilowatts/hora que vas a consumir y lo multiplicas por la tarifa que haya en tu región. Buen aporte dysenss, se ve que sabes mucho.
  4. T

    Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

    Lástima que a nadie le haya interesado, yo por mi parte sigo muy feliz fumando de mi primera cosecha.
  5. T

    Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

    Aquí está el resultado final. El frasco más grande contiene a la planta chica, ahí cupo todo, en todos los demás frascos está lo correspondiente a la planta grande. El frasco de la derecha es lo que he fumado hasta ahora jeje, ese estaba lleno. El de la izquierda sigue intacto, ese no alcanzó...
  6. T

    Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

    He regresado de mi desaparición con la novedad de que llegó la cosecha. Me siento muy feliz con el resultado, siendo este mi primer cultivo no esperaba que las cosas salieran tan bien. :mrgreen: Esta es la planta grandota que tuve que doblar porque creció de más. Fue la primera que corté, el...
  7. T

    Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

    Después de un tiempo sin actividad vuelvo con nuevas fotos. Las plantas cumplieron este domingo ya 8 semanas de floración, creo que ya no les falta mucho. Planeo hacer la cosecha aproximadamente dentro de una semana y media más o menos. La planta más grande se ve un poco más avanzada, pero la...
  8. T

    Se me formaron hongos en los frascos. AYUDA!

    Que raro que se haya formado sobre la superficie del frasco y no sobre las colas. Estaba bien limpio el frasco? hiérvelos unos 10 o 15 minutos para matar cualquier cosa que tengan ahí aún o eliminar residuos que a simple vista no están pero que quedaron de incógnitos. Y también es muy...
  9. T

    Se me formaron hongos en los frascos. AYUDA!

    Que raro que se haya formado sobre la superficie del frasco y no sobre las colas. Estaba bien limpio el frasco? hiérvelos unos 10 o 15 minutos para matar cualquier cosa que tengan ahí aún o eliminar residuos que a simple vista no están pero que quedaron de incógnitos. Y también es muy...
  10. T

    Alguna Recomendacion

    Que onda Sir Lwk, cuando las semillas acaban de germinar la plantita no requiere mucha intensidad luminosa, puedes ponerla en el marco de una ventana, que le llegue luz pero que no le de el sol directamente si no la puede achicharrar. También puedes mantenerla con un foco de bajo consumo de unos...
  11. T

    Alguna Recomendacion

    Que onda Sir Lwk, cuando las semillas acaban de germinar la plantita no requiere mucha intensidad luminosa, puedes ponerla en el marco de una ventana, que le llegue luz pero que no le de el sol directamente si no la puede achicharrar. También puedes mantenerla con un foco de bajo consumo de unos...
  12. T

    El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 (Concluido)

    Re: El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 Qué bien oxígeno debe sentirse muy chido fumar la mota que tú mismo cuidaste por varios meses, ya merito me toca experimentarlo. Muy chida tu reflexión y tienes toda la razón, da gusto ver que la banda pacheca tiene una filosofía de vida muy...
  13. T

    2do. SEG otoño-invierno 2010

    Qué buena cosecha Psicópata es un tejocote ahí donde pusiste el gallo? nunca se me había ocurrido :lol: yo soy más clásico con las manzanas y de vez en cuando una papa o zanahoria cuando te ves desprovisto de alguna pipa, canala o artefacto. :lol: Saludos. :fumador1:
  14. T

    URGENTE!! MI PRIMER MINICULTIVO

    Que tal alex20, las automáticas ponlas a 20/4 con luz amarilla para que den el mejor rendimiento. Saludos. :fumador1:
  15. T

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Acabo de pasarme unas horas leyendo todo el hilo. Estoy perplejo 8O el llaverito de marconi salió de poca madre :lol: y el torpedo de scrasfi ni se diga. En cuanto termine el cultivo que tengo ahora comenzaré un SOG con macetas de 1 L, esto motiva. :twisted: Por cierto Tocha, al final si...
-