Contenido reciente de thejasaan

  1. T

    Vendo Pollinator P 150 sistema profesional de extracción de polen en seco

    te interesa algun cambio o te cunde la pasta??? un saludo
  2. T

    buenas peñita !!!!!! alguien me saca de dudas!!!!

    buenas peñitaa!!!! Pille unas semillas de kritikal bilbo y me gustaria saber si crecen mucho a lo alto!!!! las voy plantar en macetas de 7 litros y tengo 1.60 de alto!!!! cuantos dias les daria de crecimiento pa que no se desmadren!!! gracias un saludo
  3. T

    vendo armario!!!!

    buenas peñita!!!! aki os dejo unas fotos de el armario: 1.20x1.20x1.60 la parte baja 1.20x1.20x0.50 la parte alta.... tiene dos cultivos... lo vendo por 200 eurillos.... un saludo!!!
  4. T

    alguien sabe algo!!!!

    buenas peñita!!!! queria preguntaos si sabe alguien de un pagina d internet donde pueda comprar malla de serigrafía para la extracción!!!!! Las busco de 120 micras y de 70 micras... gracias por adelantado un saludo y buenos humos:fumon:
  5. T

    podas en floracion!!!!

    aver ahora si subo las buenas!!! esto es lo que tengo: 1.blue widow 3.white widow 3.amnesia 5.clifornia hasplant estas son de dinafen de las cuales kiero sakar unas madres o eso creo!!!!! tambien tengo 3 jack herer esas son las guerreras les ago de todo... son como ratas de...
  6. T

    podas en floracion!!!!

    que te digo esas no son las fotos!!!! esas son de mi ultimo cultivo skunk 1 le saque unos 45g por planta... no se porke no me deja subir la que yo kiero.... un saludo
  7. T

    podas en floracion!!!!

    gracias cerbelos lo que kiero cotar es lo que indican las flechas que me dices !!!!! llevan una semana en floracion... fumetasbd aver si con la foto lo entiendes mejor aver si cuelgo la buena jajjaaj
  8. T

    podas en floracion!!!!

    buenas peñita!!!! ace una semana pode mis rulitas... les corte las puntas y unas ramas bajas lo cual ace que tengo cada planta con 8 puntas o(ramas) es la primera vez que corto las puntas y la verdad que tiene muy buena pinta el asunto... supongo que cada rama de esas sera como una...
  9. T

    ayuda porfavor!!!!! urge !!!!

    buenas peña!!!! estoy un poco rallado por que no se si puedo sacar los esquejes de la planta y meterlos directamente a los jiffs o tengo que dejarlos 12 horas en agua!!!!!! seria pa ganar tiempo que no tengo mucho... gracias por adelantado y feliz año :)
  10. T

    cortando puntas!!!!!!!

    buenas happy grass me dices de podarlas dos vesces una en creci y otra el flora.... o que lo aga en una de esas dos fases.... mil gracias tio:yeah::yeah::yeah:
  11. T

    cortando puntas!!!!!!!

    buenas peñita!!!! queria preguntaos una duda que tengo por razones de altura queria cortarles las puntas a mis matas.. solo tengo 1.60 de altura y salgo de semillas en macetas de 7 litros y un foco de 600w ¿¿¿¿¿¿¿SI CORTO LAS PUNTAS DE MIS PLANTAS TENGO QUE DARLES MAS...
  12. T

    consejo para regar.......toni13

    muy buena toni13.... hablabas de la temperatura del agua.... cual seria la adecuada???? un saludo
  13. T

    Primer Seguimiento Dinafem seeds// 3critical+, 3moby dick, 2 original amnesia 2silver

    buenas !!!! voy a empezar un culti con critical mas!!!! me gustaria saber de cuanto son tus mazetas!!!! un saludo y suerte en tu culti
  14. T

    alguien me puede sacar de dudas!!!!!!

    buenas fumetas!!!! tengo una duda en mis cultivos interiores la fase de crecimiento me la hacia con un foco de 600... pero como la luz esta cara..me compre un bajo consumo de 150w para la fase de crecimiento my pregunta es.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿tengo que darle mas crecimiento ...
  15. T

    dudas sobre nuevo cultivo??

    Buenas cerberos.... supongo que me dices la poda apical.... si lo pense pero como nunca lo intente me da rollo!!! por lo de sativa o indica ... tenia pensado poner.. 7 green poison...30sat.70ind. y 5 monster...80sat.20ind. la idea es sacar unas madres variadas.... pense...
-