alguien me puede sacar de dudas!!!!!!

thejasaan

Semilla
25 Abril 2012
47
0
6
38
buenas fumetas!!!!

tengo una duda

en mis cultivos interiores la fase de crecimiento me la hacia con un foco de 600...
pero como la luz esta cara..me compre un bajo consumo de 150w para la fase de crecimiento

my pregunta es....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿tengo que darle mas crecimiento ??????


gracias por adelantado !!!!
saludo y buenos humos:animbong:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas camarada,
Al tiempo que le das de vegetativo lo manejas vos, en base a la altura de tu armario de floracion, la potencia de tu foco, la genetica de la planta,etc.
Ahora si lo que preguntas es si debes dar mas tiempo de crecimiento con un bajo consumo para alcanzar un crecimiento que hubieses logrado en esa cantidad de tiempo con un sodio, la respuesta es probablemente si, el crecimiento con bc es algo mas lento que con sodio, la distancia internodal tiende a ser menor tambien cuando se hace vegetativo con bc.
Espero haberte ayudado
Buenos humos!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Cuanto tiempo tiene de cresimiento ? Si mide por lo menos 20 a 30cm , pues pasala a floracion porque va a seguir cresiendo de todas formas , no va a floreser de un dia para otro..(baja 1 hora por dia , hasta llegar al fotoperiodo 12h/12h ), .. Que especto tiene la bombilla? PERO puedes dejarlas con el fotoperiodo de cresimiento sin problema , si es lo que quieres ...

Sulu2
 
-