Contenido reciente de thematrixhasyou

  1. T

    gente de guanajuao, o del pias

    que ondax a todos, pues hace poco q entre a este foro, y me gustaria encontrar gente de mi estado, guanajuato, o del pais, para cotorrear chido y compartir experiencias, que no?? asi que a ver la gente d por aca que me conteste por fa..
  2. T

    ¿Cómo hacer dinero rápido? Acá la respuesta!

    pues a mi me parece que es una estafa, asi q no vengas a decir que eres un murcielago fumador, y que esto es neta, porqu no te creo y nadie deberia hacerlo, eres solo un charlatan que busca la manera d jodernos, como todos lo buenos burocratas, asi q busca algo mejor que hacer... are you...
  3. T

    Fumar hoja

    todos estan mal!!!!! la hoja no es mala ESTAN MAL TODOS!!!!!!!!! nel, la hoja no es mala que nunca han leido nada acerca de la marihuana, no es posible que se esten fumando algo que ni siquiera saben que es: ¿Qué es la marihuana? Es una planta (cannabis sativa) con los efectos tóxicos de...
  4. T

    El Diablito...(uuuu que miedo).!:)

    eso si es drogadiccion!!!!!!!! oye, en verdad, que si es una locura, en serio eso de mezclar la maria con otras sustancias, ademas adictivas como la coca, pues si esta muy denso, cuidado eh!!, una cosa es fumar, una cosa es la yerba que es natural, y ademas q no produce adiccion fisica, y otra...
  5. T

    Maria + manzana

    simon, esta chido lo de la manzana Que rock a toda la banda pacheca y marihuanera de mexico y el mundo, yo soy de mexico obviamente, y la neta eso de la pipa en manzana, esta muy chido, tambien en zanahoria en naranja, en fin un sin fin de pipas que puedes hacer con las frutas, o con las hojas...
  6. T

    consumo habitual opinion

    2 o 3 neta q m impactan, y pensaba q yo era fumaba muho, bueno cuando empece, hace un año, si me fumaba hasta 6 al dia, pero ahora, 2 diarios, a veces, pero seguro uno..... Saludos a todos, y sigan fumando, que maria hay mucha y nosotros somos pocos.... "Choose life, Choose a job...
  7. T

    Que hacer Con PLaNta Macho!!!

    nel, el macho si te coloca pues si asi es, nel, no estoy de acuerdo en eso de que el macho no contiene thc, cla ro que contiene, es la primera vez que siembro, y me salieron 3 machos, los corte, dje q c secaran, arranque solo las hojas y me las he fumado, y por dios claro que colocan, sin nda d...
  8. T

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    como consegui mis semillas que rock, a toda la banda mexicana!!! Hace poco que acabo de entrar a esta pagina y me registre, esta es la primera vez qu escribo aqui y estaba leyendo eso de conseguir semillas, bueno pues les contare: Hace un año y aque empece a fumar la maria y la neta es que...
-