Maria + manzana

subkonzsiente

Semilla
21 Abril 2004
17
0
0
41
Mexico Df
Que tal, un saludo a todos los pachecos, alguna vez han hecho una especie de pipa con una manzana ???

es algo que probè ya hace unos dias con unos amigos sinceramente nuevo para mi.

es muy facil solo hay que hacerle una especie de agujero por la parte de arriba de la manzana y un hoyo pequeño hacerlo con una pluma ( boligrafo) por abajo, que llegue al hoyo grande, obviamente en el hoyo grande se pondra la hierba y por el chico se fuma, el sabor es otro sin duda otra experiencia que todo pacheco debe probar, intenten poniendole un poquitin de canela molida a la hierba y eso le da otro sabor, muy bueno!! :twisted: :twisted:

suerte a todos..
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Es komo hacer una kaximba pero kon una fruta, yo lo hice kon una naranja y es flipante, te deja un saborcillo ahi to wapo. Weno no es k sea komo una kaximba pero mas o menos si. Le haces dos agujeros a la fruta elegida, y le metes por uno de los agujeros el porro, y por el otro agujero un tubo (p.e. una pajita jejej aunke sea mu kutre) tonces por la pajita fumas y el humo del porro pasa por dentro de la fruta y se te keda un sabor mu kurioso. Pos ala, yo lo hago asi.
 

subkonzsiente

Semilla
21 Abril 2004
17
0
0
41
Mexico Df
Intentarè explicarlo

Bueno intentarè explicar un poco

En una manzana haces un hoyo a la que llegue mas o menos a la mitad de la manzana, y por abajo no exactamente abajo o a un lado le haces un hoyo mas chico por donde se fumaria, solo imagina como se veria una pipa en forma de manzana, en muchas frutas se puede experimentar, intenten agregando un poco de canela.
por lo tanto yo sigo haciendo pruebas ya les contarè algunas cosas jeje
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

REGGA MEX

Semilla
4 Julio 2004
3
0
0
MEXICO DF
NUEVAS FORMAS DE FUMAR

QUE TRANZA ESA DE LA MANZANA ES MUY EFECTIVA POR EL SOBOR QUE TE DEJA , TAMBIEN LO PUEDES HACER CON UNA ZANAHORIA SIMULANDO UN HITER ESTA MUY BUENA TAMBIEN :twisted: PRUEBENLA
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo los hago con un limon o con kiwi.- Aunque el rey de las frutas para fumar es hacertelo con un melón, aunque tiene su curro.-
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
saludos a toda la banda de mazatlan

oooo si por supuesto el de la naranja es basico tambien lo recomiendo pero a decir verdad no lo habia imaginado con manzanas....mmlo intentare luego (poner fotos para los menos ilustrados)

...1saludo a todos :wink:
 

Redrogo Mcfly

Semilla
14 Julio 2004
10
3
0
Bueno. Lo interesante es comer la manzana despues. No te eleva ni nada por el estílo, pero también en este caso el sabor es otro. Suerte y a consumir manzanas también.
 

jesus_polen

Semilla
25 Julio 2004
12
0
0
49
fumado con varias frutas

Que ondas, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje, saludando a toda la raza pacheca y marihuana por aqui, soy de Mexico y recuerdo que hace ya 2 años que tengo apenas fumando la segunda vez fue con la clasica manzanita verde escuchando los Beatles. Y de ahi fui curioseando y la he fumao en frutitas como peras, kiwis, y eso de la canela la verdad que no me lo sabia, buen tip!!!

Yo la he mezclao con las hojitas de un arbol tipico de Mexico que tiene propiedades medicinales, el Ahuehuete, la mezcla y el efecto es muy chingon, y si se pone florecitas de otro arbol que se llama Mimosa aparte de cortar el olor, le da mas potencia y con un poquitito ya tienes pa' un buen rato, les recomiendo ese dato.

SalU2.
Jesus Polen
 

thematrixhasyou

Semilla
10 Noviembre 2004
8
3
0
39
guanajuato mexico
simon, esta chido lo de la manzana

Que rock a toda la banda pacheca y marihuanera de mexico y el mundo, yo soy de mexico obviamente, y la neta eso de la pipa en manzana, esta muy chido, tambien en zanahoria en naranja, en fin un sin fin de pipas que puedes hacer con las frutas, o con las hojas de algunos arboles en serio yo lo he hecho y sabe mas chido, aunq lo mas rico es cuando acabas de fumar y t comes la manzana, que a veces tiene un sabor como medio extraño, pero los efectos de la yerba hacen q te sepa a toda madre......sigan fumando y si se saben otra manera de fumar, o alguna receta a algo pues diganme sale..............




saludos a todos y sigan fumando
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
la cachimba

tios tios tios no se os ocurra probar a salir de fiesta con vuestros amigos y haceros lo de la manzana en una calabaza¡ jajaj
seria jodido nadie querria llevarla jajajajaj
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
la cachimba

tios tios tios no se os ocurra probar a salir de fiesta con vuestros amigos y haceros lo de la manzana en una calabaza¡ jajaj
seria jodido nadie querria llevarla jajajajaj
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
ehyy yo tengo dos las traje de Libia mola mogollon el tabaco mas rico el de manzana tambien de menta ,fresa ........ me encanta alli se fuma mucho en arguila como dicen ellos acompañada de tea .
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
si teneis tiempo y ganas, lo suyo es hacer un melon, rellenando a su vez
el interior con whisky, no te digo nada despues de la gran jartada de
chiflos lo bueno que sabe el meloncito de marras. y el whiskyto, teta.

*IMPORTANTE: acordarse al terminar que habiamos echado whisky dentro.

*MUCHO MAS IMPORTANTE: cuidado con el cuchillo a la hora de cortar el melon

salu2
 
-