Contenido reciente de tomasdelaGB

  1. tomasdelaGB

    hojas amarillas caidas y ramas rojas o moradas

    hola y es recomendable sacar esas hojas amarillas? con biobizz cual seria el fertilizante qe le falta?
  2. tomasdelaGB

    hojas amarillas caidas y ramas rojas o moradas

    y es aconsejable quitar esas hojas amarillas? las mas secas
  3. tomasdelaGB

    hojas amarillas caidas y ramas rojas o moradas

    si alguien me pudiera ayudar con unconsejo amigos esta en floracion
  4. tomasdelaGB

    northern lights ( puntas de hojas dobladas hasi adentro)

    pongo el foco a 30 cm de la planta aprox nop aun nu es alarmante pero se ven mas bonitas sin problemas :/
  5. tomasdelaGB

    northern lights ( puntas de hojas dobladas hasi adentro)

    northern lights autofloresiente las puntitas de las hojas se doblan asia adentro ayuda! exceso de aguaa? indoor de 250 w (18 / 6) sustrato con abonos de perlita, humuz de lombriz etc.. ) 1 semana y 6 dias
  6. tomasdelaGB

    blueberry (auto) mobidick (auto)

    son de seed bank le doy 20/4 de luz es tierra de hoja con humuz de lombris y utilizo fertilizantes de bio bizz (enraizante ,fer. crecimiento) mas los de floracion qe es un estimulante de floracion y un fer de flora pero aun no utilizo los de flora obiop jiji :) tienen 1 mes y 10 dias mas o...
  7. tomasdelaGB

    blueberry auto mobidick auto

    hola aqui les dejo unas fotitos de mis autos algun consejo?
  8. tomasdelaGB

    blueberry (auto) mobidick (auto)

    hola simplemente quiero consejos llevan como un mes y algo mas.. encuentro qe estan muy chicas aun .. creceran mas en floracion? ayuda! gracias!
  9. tomasdelaGB

    algun problema en mis bebes?

    gracias algun consejo? tienen 1 mes aprox :)
  10. tomasdelaGB

    algun problema en mis bebes?

    hola simplemente quiero saber opiniones de mis bebes ,(mobidick auto, blueberry auto) llevo alrededor de un año en esto del cultivo.
-