northern lights ( puntas de hojas dobladas hasi adentro)

tomasdelaGB

Semilla
13 Octubre 2015
10
0
1
27
pongo el foco a 30 cm de la planta aprox

nop aun nu es alarmante pero se ven mas bonitas sin problemas :/
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Tengo una Northern Ligth auto que le pasa exactamente lo mismo

Pero....

Yo uso CFL 250w y la tengo como a 10 cm de la planta y las hojas se empezaron a poner así (pero en menor grado) después de que le subí la velocidad a mi ventilador (Fan Clip de 2 velocidades) lo volví a ajustar a la velocidad mas baja y parecen estar recuperándose
 
  • 👍
Reacciones: tomasdelaGB

Lekttor

Semilla
8 Enero 2016
41
11
8
37
Hola amigos tengo una consulta soy nuevo en esto de tener una planta hasta el día de ayer iba todo bien pero m desperté y fui a ver mi planta y me di con que hay algo q me corta las hojas y otra pregunta veo q minplanta crece pero las hojas de abajo ósea las primera q le salieron se van secando xq..?
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola amigos tengo una consulta soy nuevo en esto de tener una planta hasta el día de ayer iba todo bien pero m desperté y fui a ver mi planta y me di con que hay algo q me corta las hojas y otra pregunta veo q minplanta crece pero las hojas de abajo ósea las primera q le salieron se van secando xq..?
Te recomiendo hacer un tema aparte y poner fotos reales para que tepuedan ayudar. Suerte
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Comonlo hago amigo ..? Disculpa la molestia
Metete en foros y pincha en sala de curas.hay escribes tu consulta.las fotos ...arriba de la ventana donde escribes ala derecha del smile.pinchas en el cuadradito y subes las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Lekttor
-