Contenido reciente de tomeu kely

  1. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Perfecto, de todos modos medire ph y ec, a ver que tal va cuando lo haga todo. Hare un seguimiento al hacerlo, pero de momento tengo que ir haciendo inversion poco a poco jaja, ya sera despues de verano ;p Un saludo
  2. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Bueno yo voy a empezar con agua de osmosis, le añadire los fertilizantes que recomienda la tabla de GHE y en caso de subir en exceso la EC rebajare la solucion con agua de osmosis hasta tenerla correcta. Seria correcta esta operacion? Muchas gracias por la ayuda :)
  3. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Graciass galastoo Para dejar la ec al punto como se hace?? Porque si se tiene añadir las cantidades esas puede quedar arriba o abajo no? Mas los otros aditivos como mineralmagic y eso.. Saludos
  4. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Pues fertilizantes quiero usar la gama experto de general hydroponics, pues que son los mejores jaja
  5. tomeu kely

    Que abonos en hidro?

    Hola, solo quiero saber que abonos necesito para el hidroponico? He pensado en general hydroponics. Pero necesito saber todo lo que debo comprar. Si podeis poner una lista de todo, hay que hacer inversion jaja. Espero vuestra ayuda, gracias.
  6. tomeu kely

    Mejor varidedad para hidro?

    Habia pensado entre la industrial plant que en tierra me.ha dado increibles.resultados, la skunk#1 o la chronic. Nose cual elegir la verdad. Clalidad/produccion me interesa
  7. tomeu kely

    Mejor varidedad para hidro?

    Hola buenas, me estoy haciendo un sistema hidroponico y me gustaria saber por vuestra experiencia cual es la mejor variedad para cultivar esquejes en hidro? Es para ir pillando semillas y hacer esquejes cuanto antes jeje os dejo foto del hidro. Un saludo
  8. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Podria usar una pecera de 60l. Forrada de negro para que no pase la.luz como deposito??
  9. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Gracias pep@ se hace lo que se puede jeje Solo falta que vaya todo bien xD saludos.
  10. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Ejjeje siii hace poco me inicie en el aprendizaje de guitarra jaja. Hoy hare una prueba de circulacion de agua a ver que tal va todo, solo faltara pillar el deposito, macetitas y arlita, y oxigenadores, y tooooodos los abonos para hidro jaja. Un saludo. PD esto parece un brico casi jajja
  11. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Y para los esquejes....este super tupper que pintare todo negro para que quede 100% opaco y no pase la luz jeje
  12. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Ya lo tengo casi construido jeje estructura i tubos colocados con los agujeros, el desnivel se lo dare calzando la mesa del lado donde entrara el agua, que os parece? Un saludo
  13. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Hola, la idea es poner 5 por tubo, 30 en total, lo de la pendiente lo veo bien y lo haré. El deposito pondre uno de 80 o 90 lts y la bomba tengo uno de 500l/h. Hare la prueba y si no basta metere una mas potente, gracias por pasarte :)
  14. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Alguna sugerencia? Consejo?
  15. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Bueno despues de 4 años en tierra, me decido a hacer un hidro jeje, La idea es hacer algo parecido al nft pero con una variante, sin darle desnivel, para que quede algo de agua en caso de que se vaya la luz y no se sequen las raices, sera entre nft y raiz flotante,al final de tubo tendra un...
-