Contenido reciente de ton3

  1. T

    Fluorescentes de luz fria

    Me voy a responder yo mismo por si alguno le interesa, cool light o luz fria sirve para enraizar esquejes para otros menesteres no se conseguiran resultados optimos. saludos
  2. T

    ESTO ES OIDIO????????

    Hola,prueba con solucion de cobre(azul),,,, pero en floracion???,,,,,, :? pufffffff pulveriza por las hojas con mucho cuidado de no caer en cogollos tambien puedes echarlo a los tallos,pillate mineral magic (polvos) aunque esto ultimo es mas para prevenir,,,, procura quitar las hojas mas...
  3. T

    `Plantas de interior amarilleando

    Hola,echales abono weno que en exterior se alcanzan 47º facilmennnte,,,,,, que son esos 32º??? jejejej saludos
  4. T

    Ulitma semana floracion orange bud... Pregunta y que piensan

    Hola, yo diria que es aconsejable que amarilleen las hojas al final del periodo ya que asi te aseguras un buen sabor ya que la planta se alimenta de sus propias hojas al no tener nutrientes en el sustrato,,,,0% residuos chungos lavalas con alguna solucion especifica (yo uso advanced "ranita"...
  5. T

    MOHO!!

    Hola,pillate MINERAL MAGIC para prevenir,,,,,si no pillate solucion de cobre(azul) y lo tratas con esso suerte saludos
  6. T

    URGENTE!!! Mi indor se muere.....AUXILIO S.O.S.

    Hola,parece una sobrefertilizacion por las hojas,,,cuando veas la garra aparecer dale un lavadito con cannazym neg jjejjje saludos
  7. T

    Fluorescentes de luz fria

    Hola, me gustaria saber si estos fluorescentes valen para las plantas,,,,,en los fluos pone COOL LIGTH SALUDOS
  8. T

    Temperatura VS Lumenes

    Hola, si que tiene que aprovechar los watios pero que me dices del flujo de aire,,,,parece una tonteria pero con el cooltube la unica resistencia del flujo es la bombilla,hay unos reflextores(alas) nuevas que dicen que van estupendamente (+15%-+20%) vs convencionales su precio creo que rondan...
  9. T

    Temperatura VS Lumenes

    Hola,knnabinoide dijo: Con el cooltube tampoco vas a notar un fuerte incremento de temperatura con 10cm más cerca tronh en verano en mi ciudad rondamos los 37º/40º en verano y en mi caso esos 10 cm e incluso 5 incrementan 3º y sin foco 27º 8O otra cosa seria en otoño o invierno ahy sin miedo...
  10. T

    Temperatura VS Lumenes

    Hola,tengo mi indoor a 30º/31º grados y tengo el cooltube (600w) a 50 cm de las puntas,mi pregunta es si al alejar el cool para que descienda la temperatura se van a espigar las plantas,,,, nop?? 8O en ese caso que es mas recomendable?? salu2 p.d:Llevo 15 dias de flora a 28º pero al crecer las...
  11. T

    Sketchup 5 para el diseño de indoors

    Este programa es la polla, pudiendo hacer tu indoor con medidas a escala con todo lujo de detalles :D salu2
  12. T

    Climatizador(70w) de agua + hielo

    Hola queria saber si estos "climatizadores" que van con agua y hielo tipo media mark o bricodepot por 69 pavos + o - puedan tener algo malo para las plantas,vamos que si son 100% beneficiosos[(aparte de bajarme la temperatura 5º con el foco a 55cm de las puntas(600w) :D y de filtrarme el aire]...
  13. T

    Adaptar ventilador 12cm a tubo ventilación

    Hola,mirate los tubos insonorizados (sonotec) en grows o tiendas de aire acondicionado y los adaptores para el tubo los puedes encontrar en tiendas de cocina
  14. T

    1 semana de floración ¿Se puede transplantar?

    Hola,supongo que plantas en tierra,,,5L lo veo cojonudo,abonalas correctamente y no tendrias que tener problema salu2
  15. T

    LAS HOJAS DE MIS ESKEJES SE EMPIEZAN A QUEDAR AMARILLAS...

    hola, en mi humilde opinion parece una carencia o como dices el cambio al exterior, segun que tierra uses deberas abonar antes o despues si es rollo ALL MIX o comprada en un grow no deberias abonar hasta + o - 1 mes suerte y salu2
-