Contenido reciente de tresxequis

  1. tresxequis

    Técnica Main-Lining

    Buenas, queria compartir las fotos de mi plantita que le aplique la técnica[emoji5]️ Ya me queda como un cogollo grande nomas [emoji24]
  2. tresxequis

    Técnica Main-Lining

    Buenas, mi pequeña ya lleva casi un mes de que le hice el main lining y germinó a partir de la tercera semana de Diciembre, solo es que me di cuenta de esta técnica demasiado tarde ya como en el 8vo nodo [emoji23]. Actualmente tengo planeado esperar unos 8 dias para hacer una poda inferior y...
  3. tresxequis

    Técnica Main-Lining

    @nopongona hice 3 podas y voy por las 8 colas ya que lleva como 1 y 3/4 meses en crecimiento, lo bueno es que uso una luz de bajo consumo XD
  4. tresxequis

    Técnica Main-Lining

    Buenas! Hace unas semanas vi este tema (muy bueno ^^) y decidi poner a prueba la técnica en una Blue Cheese que tengo, les dejo una foto actual [emoji16] Saludos y buenos humos!
  5. tresxequis

    Mi primer cultivo (Ayuda)

    Como tienes un armario pequeño, yo te recomiendo crecer 1 planta feminizada, o 2/3 autos. Al ser pequeño el armario tus plantas no soportaran el calor, por lo que te recomiendo un sodio de 150w, también puede ser un intractor y extractor funcionando constantemente y ojala un ventilador. Si la...
  6. tresxequis

    Iii

    Iii
-