Contenido reciente de trico+

  1. T

    SKYWALKER by SKUNFAS & CHIFRI seguimos informando

    hum q bueno tiene q estar ese cruce. ademas q la blue potenciara mas la mazar ypor lo tanto muxa mas resina, no? yo e tenido muy buenos resultados cruzando con la blue. os felicito y seguir asi q os lo montais de maravilla....saludos
  2. T

    SKYWALKER by SKUNFAS & CHIFRI seguimos informando

    hum q bueno tiene q estar ese cruce. ademas q la blue potenciara mas la mazar ypor lo tanto muxa mas resina, no? yo e tenido muy buenos resultados cruzando con la blue. os felicito y seguir asi q os lo montais de maravilla....saludos
  3. T

    arrasando 2

    hay zonas donde se cultiva el cañamo industrial,con indice de thc muy bajo y no coloca. yo e visto plantaciones enteras. pero ese cañamo no mola nada, muy buen aspecto y tal, pero pa fumar no. enga saludos
  4. T

    mis nenas

    no dejas de sorprenderme!!!! ademas q tienes de lo mejorcito,eh compy? saludos
  5. T

    mas

    ostias tronco. como te lo montas. y yo q creia q me pasava cultivando, veo q no. te felicito geller. ademas e podido compovar q tu genetica es buena. ya me contaras q te parecio la mia. saludos. :lol:
  6. T

    menas

    hola geller. muy guapas las matejas, si señor, heres un maestro. por cierto q tal las q te envie? ya me contaras. un saludo.
  7. T

    MARIA MUTANTE

    hola pitt bully. veo q haces tus deveres. los canadienses son la ostia, tienen en jardines mutaciones de estas,.. como si fueran geranios. te imaginas y los "amos del calavozo" sin cuezcarse,ya q pasan desapercividas y pocos avispaos se darian cuenta de lo q es. saludos.
  8. T

    SUGAR LOAF 2004

    hola tronc. muy guapas esas matas, si señor. te felicito. q tal esa variedad? savor, colocon, etc.... si la as degustado ya. esnga saludos.
  9. T

    no se k hacer kn mis niñas

    hola compy. esas hojas con forma de garra, tienen todo el aspecto de esceso de nutrientes, osea q tienes q vajar la cantidad y frecuencia de abonados. te recomiendo q le hagas un lavado al sustrato. tambien funciona en estos casos un cambio de sustrato y dejando la mata sin abonar durante unas...
  10. T

    como hacer mutantes?

    ESAS MUTACIONES ESISTEN Y ES MARIGUANA. EN CANADA LLEVAN VARIOS AÑOS EXPERIMENTANDO, Y ESTAVILIZARON UN HIBRIDO Q LO LLAMARON "ABC" LA UNICA PUTADA ES Q ES ALGO FLOJA Y CON UN SABOR RARO COMO A INCIENSO. AHORA SE ESTA CRUZANDO ESTE HIBRIDO CON VARIEDADES COMO LA FLO, RUDELARIS Y UNA SATIVA...
  11. T

    MARIA MUTANTE

    HOLA TRONC. HAY EXPERIMENTOS REALIZADOS POR LOS CANADIENSES CONSIGUIENDO MUTACIONES. CON DEFORMIDAD DE LA PLANTA Y HOJAS. ESTA VARIEDAD ES CONOCIDA CON EL NOMBRE DE "ABC" PARTE DE CRUCES ENTRE RUDELARIS Y HAY QUIEN DICE Q CON FLO. SALUDOS.
  12. T

    MARIA MUTANTE

    HOLA TRONC. HAY EXPERIMENTOS REALIZADOS POR LOS CANADIENSES CONSIGUIENDO MUTACIONES. CON DEFORMIDAD DE LA PLANTA Y HOJAS. ESTA VARIEDAD ES CONOCIDA CON EL NOMBRE DE "ABC" PARTE DE CRUCES ENTRE RUDELARIS Y HAY QUIEN DICE Q CON FLO. SALUDOS.
  13. T

    MARIA MUTANTE

    HOLA TRONC. HAY EXPERIMENTOS REALIZADOS POR LOS CANADIENSES CONSIGUIENDO MUTACIONES. CON DEFORMIDAD DE LA PLANTA Y HOJAS. ESTA VARIEDAD ES CONOCIDA CON EL NOMBRE DE "ABC" PARTE DE CRUCES ENTRE RUDELARIS Y HAY QUIEN DICE Q CON FLO. SALUDOS.
  14. T

    Es válida la prueba de poner semillas en un vaso de agua...?

    hola tronc. no es valida la prueva. hay semis que flotan y otras q no y ambas germinan mas o menos igual,quizas las q no flotan son mas nuevas y tienen mas porcentage de exito.pero en cualquier caso no deseches ninguna. saludos.
  15. T

    aceite de maria?

    un poco complejo la alternativa q me das, no obstante provare, pondre algunos cogollos en un recipiente con alcohol etilico y lo dejare reposar durante una semana a oscuras, luego lo filtrare y lo dejare en una bandeja a evaparar el alcohol. q os parece xuscara y podre fumar algo decente...
-