SKYWALKER by SKUNFAS & CHIFRI seguimos informando

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Next Level..lo llamo nuevo nivel ! Pam Pam..Ebriboooodi

( sfdk )

Mucho nivel hay por ahí..un aplauso para Chifri y Skunfas por sus plantas,y más que nada por que son de fabricación casera,que es lo que más me ha gustado oir !!

Ójala me saque yo también alguna,aunque no tengo espacio como para separar machos..dejarlos..polinizar alguna planta ( con las pocas que sacaré hembras..) pero se intentará.

Lo dicho...enorabuena por esas skywalkers y esas mazar X blueberri,yo las veo preciosas..

Aupa..un saludo y a seguir cuidándolas :wink:
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Tienen muy buena pinta, si señor!!

Comenta cuando empezasteis a incorporar el guano, frecuencia y cantidad, que parece que les va muy bien.
Espero que todo siga bien. Suerte!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
bueno,,, solo hay bluberry x mazar,, que en dutch passion es skywalker,,

les comenze a dar el guano,, hace unas dos semanas,,o asi,,vamos pa comenzar la flora explosiva,.


por cierto,,lo del espacio es relativo,vasta con pillas el clima en floracion ,,asi polinizas una hembra y la dejas afuera durante dos semnas,,asi seguira su ritmo,,y no les pasara nada a las otras,,

aqui,,esta la hembra que he escogido,, esta totalmente polinizada,, suponemos que nos daran unas 70 60 semillas de muy buena calidad.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
,,puessss,, de momeno muy contentos,,porque se nota mucho la mezcla,,

me explico.

la mazar,,es mucho mas compacta,, es citrica,, pero muy productiva,.
la blue,, menos compacta, dulce,,com matices afrutado,,, poco homogenea,, y no tan productiva.

las skywalker,,los cogollos se estan formando muy compactos, estan largando resina atope. al oler,, e notado y me ha hecho acuerdo a la mazar,,pero con unos toque poco abitual,(bueno bueno,,jiji yo me entiendo)))) esperemos que sean guayyysssssssssssss :lol: :lol:
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
hum q bueno tiene q estar ese cruce. ademas q la blue potenciara mas la mazar ypor lo tanto muxa mas resina, no?
yo e tenido muy buenos resultados cruzando con la blue.
os felicito y seguir asi q os lo montais de maravilla....saludos
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
hum q bueno tiene q estar ese cruce. ademas q la blue potenciara mas la mazar ypor lo tanto muxa mas resina, no?
yo e tenido muy buenos resultados cruzando con la blue.
os felicito y seguir asi q os lo montais de maravilla....saludos
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
La puta skunfas que bueno ese cultivo !!!!
podemos ser amigos? :D
Tengo ganas de mudarme cerca de tu casa :p
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Amigo mio , menudos cogollos! felicidades!
Rollo donetes, salen amigos por todas partes!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jajja que chistosos sois,,,

jimmy,,les queda poquito ya,,esperamos que dentro de dos tres semanas cosechar,,,

bueno solo decir,,que ya sabemos que hemos conseguido unas plantas totalmente sanas, todo el proceso ha sido estupendo,,desde su germinacion hasta ahora,,,y no les quedan mucho,,,

esperemos sacar gramillos de aqui,,,
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder, no habia visto yo este post.....................no veas men, vs men, me han entrado ganas de laanzarme contra el monitor.........grrrrrrrrrr
si eso no os da que fumar, que os lo dara? que quereis? la luna???????, yo tengo 2...............a mi siempre me daban 2.............
saludos mu ricos esos picos...............
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
sombra dijo:
skunfas. de cuantos litros son los tiesto????
esa sio buena :lol:

mira son dos "pequeños tiestos"
uno de 300 litros
y en esta mas de 600 litros

se puede regular desde 75 ctm por 1.5 m. hasta 1,5 m2. y tiene mas de un metro de profundidad,la hicimos a mano como todo skunfas y yo y por supuesto esta preparada con un estupendo sistema de drenaje
un saludo :wink:
 

wans

Semilla
4 Agosto 2004
50
0
0
47
BRONXTOLES
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooer

como dicen en mi pueblo.....con buena polla bien se folla!!!! jejejeje

si señor un 10!!!!
 
-