Contenido reciente de trippa

  1. T

    seguimiento la terrazita verde

    hola,, hoy e empezado a doblar la shark attatac y la blue moonshine, las demas las doblare cuando sean mas grandecitas, aver si os gusta la shark attac parece un girasol,jejejej
  2. T

    seguimiento la terrazita verde

    que pasa tiuu,, pues el humus que tengo es organico,, para floracion utilizare guano en polvo que me sobro del año pasado, aparte de algun fertilizante BIO, que es mejor,, espero que no se me vallan de las manos con la altura de las matas, en estos dias enpezare a doblarlas pa que no se vean...
  3. T

    seguimiento la terrazita verde

    que ahy de nuevo!! OK!!,, lo tendre en cuenta,, cuanto tiempo tarda la planta en asimilar el humus?? tengo pensado meter las plantas en su maceta definitiva en junio, como lo veis,, es demasiado pronto?? seran de 25 litros hoy e pulverizado las plantas con NEEM, no e visto ningun bichito...
  4. T

    Seguimiento de gzú (Blueberry)

    hola,, muy guapas las matas,, yo creo que puede ser por la temperatura, as mirado cuantos grados tienen a pleno sol ???,, yo no le qiutaria las ojas y menos aun si estan verdes saludoss...
  5. T

    seguimiento la terrazita verde

    hola tiuu,, jejejej, no sera para tanto, pero no seria mala idea :D :D ,como esta la cosa :evil: :evil: , las matujas las tengo con el sustrato all mix, y claro esta mucho mucho cariño,, aun no le e chado ningun fertilizante para crecimiento, ni creo que lo aga, como mucho humus de lobriz...
  6. T

    seguimiento la terrazita verde

    masss....
  7. T

    seguimiento la terrazita verde

    hola cultivetas, an pasado unos dias y ya se va viendo mas verde :fumador1: :fumador1: espero que siguan a este ritmo, algunas estan ramificando bien otras no tanto, pero siguen pa arriba, de las ed rosenthal una esta creciendo mas que la otra,y se esta empezando a notar la diferencia entre...
  8. T

    Seguimiento Jack47, Shining Silver Haze y Hawaiian Snow

    hola,, muy bonitas las matas :wink: las tienes mu bien cuidadas, la jack 47 esta mu guapa, tiene pinta de ponerse apretada,, saludos... me quedare por aqui :fumador1: :fumador1:
  9. T

    seguimiento la terrazita verde

    hola,, XvicenteX, pues la verdad que hay unas cuantas, esque entre los machos y las que les pasa algun imprevisto, no quiero quedarme con menos de las que tenia pensado,:no: :no: :no: cuando llege el momento de la floracion seguro que abra abido algunas bajas elsiembra, la verdad que tengo...
  10. T

    seguimiento la terrazita verde

    hola cultivetas,, ayer estuve en la casa de elsiembra, viendo su interior, que da gusto verlo,, y me yeve 1 nebula y 1 blue mystic,, que visto lo visto, en exterior van a explotar :D :D las mias siguen tirando pa riba a buen ritmo aqui os dejo unas fotos pa que las veais
  11. T

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Re: Seguimiento Flash Back #2 en terraza. Posible SCROG hola,, que bien currao esta ese scrong,con ruedas y todo... cogere apunte, yo tengo pensado hacer con 2 plantas un scrong a ver como salen, ya que no tengo mucha altura pa que no se vean de la calle, las demas plantas las doblare,, mas...
  12. T

    seguimiento la terrazita verde

    y un par de ellas mas...
  13. T

    seguimiento la terrazita verde

    hola cultivetas,, ya estoy por aqui para actualizar un poco,, ayer fue dia de transplantes,, le tocaron a las super skun y a la chronic, esta ultima no vea como se esta poniendo, la he metido en maceta de 10 litros, porque ayer observandola le vi los 2 pelillos en la parte alta, disiendome que...
  14. T

    1ºCULTIVO DE VERANO EN INTERIOR

    hola,, una hermanita de ese esqueje quiero yo tambien,, :mrgreen: :mrgreen: saludosss..
  15. T

    1ºCULTIVO DE VERANO EN INTERIOR

    hola,, k pasa tiuu! estare pendiente a esas matas,, sobre todo la nebula,, ya que tengo una hermanita de las tuyas,, y las mystic, espero que no te falte en el cultivo, la mia esta dejando atras a la nebula,,, como esta tirando la cabrona!!! :fumador1: :fumador1: saludoss..
-