Contenido reciente de truja

  1. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    :(
  2. T

    Dudas con extraccion

    :P
  3. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    para crecimiento q es mejor tubos de neones de 18w o los daylight? :?:
  4. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    berto berto, el temporizador esta acabado despues de muxo trabajo, es totalmente casero, se lo a currado mi viejo q domina el tema... aqui pongo unas fotillos... :P el termostato es conveniente q se conecte al extractor, no?¿ o lo conecto al extractor y al ventilador pequeño...?¿
  5. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    ya si ya conozco a esos bichillos... :evil: :x una pregunta; las plantas cuando se meten en los fluos? explicame un pokillo sobre la germinacion y cuando devo meter las plantas debajo de los fuos q no lo tengo muy claro ya q es mi primer cultivo en interior, ya pasare las ultimas fotillos, de...
  6. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    ahora q dices lo de la araña... yo plante en exterior y mi gato no paraba de joderme las hojas de las plantas , mordiendolas, al final esas plantas las tuve q tirar xq tenian arañas rojas! tu crees q puede ser por el gato?? :evil: este cabron de gato q me quiere joder la cosecha :evil...
  7. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    casi esta todo el armario forradito de blanco... he tenido q sacar las reactandias fuera del armario xq daban un calor expantoso... berto berto seri hacer la fase de crecimiento con 3 fluos de 18 y la fase de floracion con esa bombilla, bueno una parecida q esa tiene el tranformador quemado...
  8. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    ...
  9. T

    KE OS PARECE MI PROYECTO?

    ...
  10. T

    KE OS PARECE MI PROYECTO?

    me valdria?¡
  11. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    ¿q te parece esta bombilla para floraccion? :wink:
  12. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    ya pondre la foto de la bombilla de la farola xra q la veas, es una osrram creo... aqui no tengo la camara pero esta noxe ya meto la foto...
  13. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    estas son las bombillas q dices de bajo consumo?¿ (son de 20w)
  14. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    berto berto, q te pareceria si para floracion pusiera una bombilla de una farola de 150w?¿ :? esque la tengo ya y creo q van bien para floracion, pero supongo q tendre q tener buena ventilacion dentro del armario...
  15. T

    ayuda B7!!!mi primer interior

    ...
-