Dudas con extraccion

Drizzt

Semilla
3 Marzo 2005
2
0
0
43
Buenas fumetas llevo un par de
meses leyendo vuestros Posts y x fin m decidido a preguntar unas dudillas q tengo a la hora d hacer mi armario de 1 x 1 x 2m.
1º El extractor es de 98M3/hora puedes sacar en 5min 8M3.
Creo q valdra ¿Q opinais?¿Es suficiente?(La Bombilla es la T-Son Agro de 400W)Las temperaturas exteriores no son muy extremas

2ºEl extractor yeva incorporado un Higrostato y no si anularlo y hacer q funcione l extractor mediante un Termostato.Vamos q no se si el extractor y el intractor deben ponerse n funcionamiento respecto a la Temperatura o a La Humedad.¿que me recomendais?

Bueno compañer@s esan son mis 2 primeras dudas q creo q no seran las unikas xro d momento....

Muxas Gracias y abundantes y ricas Cosexas para Todos.

SALUD
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Drizzt ... y ¡¡¡BIENVENIDO!!! :wink:


Creo que verano necesitarás otro extractor, ... y puede que un cooltube dependiendo de las temperaturas de tu zona o una parada técnica (vacas y demás evitando los calores). Para invierno sí que podría valerte, supongo. El termómetro te lo confirmará en cualquier caso.

Los extractores se suelen poner con el termostato, para que salte a 24-26 grados. y así las temperatura queda constante, pero recuerda que también hacen la función de ventilar y las marias necesitan aire, co2, esas cosillas. También le puedes dejar funcionando todo el tiempo, incluso de noche a menos velocidad si puedes y hará menos ruido.

Curioso lo de la humedad, ... sería interesante por las noches, ... si pasa del % que te gusta, a soplar hasta que baje, que curioso.

Saludos y feliz proyecto!
 

Drizzt

Semilla
3 Marzo 2005
2
0
0
43
Muxas Gracias Berto Berto,creo q voy a poner 2 extractores uno mas potente regulao con termostato pa la temperatura y el ya mencionado para controlar la Humedad por las noxes como tu bien decias.El Cooltube ya habia pensado en el xro d momento m espero q s muxa pasta.Como intractor voy a usar dos ventiladores d PC.Bueno muxas gracias de Nuevo.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
A ver si este esquemita con el que tropecé el otro día...

S2! :fumador1:


Pues entró!. (S2 a Sor que el esquema debe ser suyo :wink: )

Para poner el termostato y el programador sin que el programador anule el termostato cuando le toque apagar al programador.


S2! :fumador1:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Esto es lo que llevo esperando desde que conocí a Maria. Cuanto cuesta un termostato ? Esque con el indoor estoy pelao y tengo que escatimar bastante...
 

TOTI

Semilla
5 Febrero 2004
63
0
0
berto berto olas nen el termostato va asin konectado en paralelo? no seri en serie, estoy estudiando electricidad i me parece k no se si es korrecto nose iguaol me ekivoko yo un saludo i komenta no tendras fotos de tu instalacion kon termostato
 
-