Contenido reciente de Trujas

  1. T

    De todo un poco (Ds,HP,BJ,GWS,C+,BW,WR,Mz,Cr)

    Voy a actualizar un poco esto aunke no tenga mucha audiencia... La mazar y la chronic ya las he cosechado, a pesar de todos los problemas que tube (deformacion de los cogollos) salieron muy rikas, especialmente la chronic que tiene un sabor especial y un colocon de la virgen. Ahora voy con una...
  2. T

    hojas en garra

    Puede que tengas razon y sea por calor... que extraccion tienes? mides la tmp dentro del armario? saluds
  3. T

    que tiempo en floracion estimado?

    Pues si que van un poco lentas, pero se las ve sanas. A mi cuando hago la fase de crecimiento con bajo consumo me pasa lo mismo, cuando las pongo debajo del sodio llevan un ritmo de casi el doble de rapido... de todas formas me salen igual de chulas 8) saludos !
  4. T

    seguimiento fotografico

    Ahi ahi !mas gente de la tierruca plantando!! jeje bienvenido y suerte con las plantucas
  5. T

    Mi marihuana crece muy lento

    En que maceta la tienes?? haz un transplante a un tiesto mayor y, como dice likiferio, metele comida despues de 3 semanas de haber transplantado, veras ke xula se te pone !!
  6. T

    AUTOFLORECIENTES ¿LOWRYDER O WHITE DRAWF?

    No he probado la low, pero te puedo decir que la dwarf no es nada despreciable. En 2 meses y 2 semanas sacas un cogollo central bastante curioso (para solo 2 meses de vida) y el sabor nada decepcionante y no tiene que envidiar nada, ni en sabor ni en colocon, a otras tantas variedades regulares...
  7. T

    ayuda y opinion de todos

    Pa la proxima saca las fotos con el foco apagado que se veran mejor. Pues todo depende de la variedad, fijate en los dias que pone en el banco de semillas y sumale 5 o 10 dias mas. De todas formas 3 semanas es muy poco para cualquier variedad, ademas las tullas parecen bastante sativas con lo...
  8. T

    Truja's indoor! [hoy la corto...]FOTOS

    Bua! no tiene tiempo el post ni na :) dos añitos ya! y la plantita esa... onde andara !!xDD De todas formas gracias x el alago :p Ahora estoy utilizando el cubo ese para crecimiento, si kieres verlo: de-todo-un-poco-ds-hp-bj-gws-c-bw-wr-mz-cr-t78505.html Salu2 compi
  9. T

    El 3 y con problemas

    No se tio, yo esperaria a ver como tiran esas dos a las que les has hecho el lavado. La verdad es que yo siepre e regulado el ph a ojo (con medidores para agua de peces) y siempre me ha variado entre 6 y 7 y nunka he tenido ningun problema de ph... Si te pueden prestar un medidor mejor ke mejor...
  10. T

    El 3 y con problemas

    8O 8O 8O :? menos mal que has estado rapida tia... no tenia ni p idea de que podia pasar eso por regar con agua destilada... en los proximos comentarios dire que consulten contigo antes de hacerme kaso XDD:)
  11. T

    es posible que reviva o revegete??

    Bua, aleja ese foco todo lo posible, riega y puilveriza un poco de agua...suerte
  12. T

    El 3 y con problemas

    A mi me parece una sobrefertilizacion en toda regla, ese verde tan oscuro... yo haria un lavado de raices y las dejaria un par de semanas sin abonar a ver que tal tiran
  13. T

    hola a todos tengo una pregunta

    La espigacion es probable que sea por falta de luz (mucha distancia entre los nudos y tallo relativamente fino) Lo que puedes hacer es colocarle una guia y atar las ramas para que no se partan. Si las tienes en exterior no puedes hacer mucho, de ser en interior baja el foco cuidando la tmp. Saluds
  14. T

    De todo un poco (Ds,HP,BJ,GWS,C+,BW,WR,Mz,Cr)

    Bueno, ahora voy con las dudas... Nunca me habia pasado, el cogollo central de la mazar fue engordadno perfectamente, con buena forma y eso, pero de hace una semana le estan como saliendo puntas en la parte de arriba del cogollo, como si quisiera volver a crecer hacia arriba. He comprobado que...
  15. T

    De todo un poco (Ds,HP,BJ,GWS,C+,BW,WR,Mz,Cr)

    He decidido empezar un hilo nuevo para las matas ya que ahora no corresponde el titulo del post que tenia y ademas no lo puedo modificar (no se por que, pero antes si). A ver si con este soy un poco mas ordenado. Armario de crecimiento: 2 bombillas bajo consumo de 26W con un ciclo de 16/8 (me...
-