De todo un poco (Ds,HP,BJ,GWS,C+,BW,WR,Mz,Cr)

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
He decidido empezar un hilo nuevo para las matas ya que ahora no corresponde el titulo del post que tenia y ademas no lo puedo modificar (no se por que, pero antes si). A ver si con este soy un poco mas ordenado.

Armario de crecimiento: 2 bombillas bajo consumo de 26W con un ciclo de 16/8 (me va bien para sacar mas hembras).
Todas ellas tienen entre 7 y 15 dias de vida y el unico abono es humus de lombriz en el sustrato:
-1 Blak Jack (intercambio con thzen)
-1 Great White Shark
-1 Critical+
-1 Destroyer
-1 Hash plant
-1 Blue widow
-1 White rhino


Armario de floracion: foco de sodio de 400w. Temp. min. 22° max.32°(en las puntas). Distancia del foco a las puntas 35cm.
Las dos llevan 7 semanas en ciclo de 12/12. Abono con alga-bloom y Top-max. Ph 6,5

- 1 Chronic: Me salio bajita y muy ramificada. A la 4° semana empezo a amarillear muchisimo incluso las hojas mas nuevas quemandose las puntas de estas y levantandose hacia arriba. Aun hoy no se lo que la ocurre, parecia exceso de temperatura, luego carencia de Mg... el caso es que ella sigue tirando poco a poco.

-1 Mazar: tambien muy bajita, con unas hojas muy bastas e indicas. Tiene un olor intenso a limon.

Ahi van las fotos, luego voy con las dudas :D
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Bueno, ahora voy con las dudas...

Nunca me habia pasado, el cogollo central de la mazar fue engordadno perfectamente, con buena forma y eso, pero de hace una semana le estan como saliendo puntas en la parte de arriba del cogollo, como si quisiera volver a crecer hacia arriba. He comprobado que el foco comple con las 12 horas de osucridad y si, asi que no se a que puede ser debido. He de decir que viene de una semilla feminizada, pero que a los 15 dias de empezar a sacar pelillos de hembra, tambien me saco un par de huevecillos, pero se los arranque y no volvi a ver ninguno. Alguien sabe decirme a que se debe esto?

Y lo otro es por si alguien me ilumina y me dice que le pasa a la chronic, por que tiene ls puntas asi.

Saludos peña !
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Voy a actualizar un poco esto aunke no tenga mucha audiencia...

La mazar y la chronic ya las he cosechado, a pesar de todos los problemas que tube (deformacion de los cogollos) salieron muy rikas, especialmente la chronic que tiene un sabor especial y un colocon de la virgen.

Ahora voy con una foto de las peques ya no tan pekes...

en orden de izquierda a derecha:

-hash plant
-critical +
-blue widow
-destroyer
-white rhino
-Blak jack
-Great white shark

A esta ultima no se que la ocurre que las hojas se doblan hacia arriba por la parte central ¿podria ser exceso de tmpratura? a veces rondan los 33º en las puntas pero no soy capaz de mejorar la intraccion/extraccion del armario si que este haga demasiado ruido.

Saluds
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
ñkkjjkjbhfgbtgvRe: De todo un poco (Ds,HP,BJ,GWS,C+,BW,WR,Mz

Unque el hilo ya pasó hace unos meses puede venirle bien a alguien

Yo creo que ese sintoma en las puntas de las cronick podria ser un deficic de potasio o de zing, seguramente de potasio ya que parece que ya las tienes en flora

Como quedaron al final?
 
-