Contenido reciente de Trypodegerard

  1. T

    Duda sobre curado.

    Gracias compaaa!!! Nadie más me puede resolver mis dudas? Porfavor!!!!
  2. T

    Duda sobre curado.

    Tengo una duda. Puse hace dos semanas a secar una auto. Le falta un par de días para el curado. Lo que pensaba hacer era después de estos dos días de secado las quería pasar a cajas de cartón enormes con agujeros arriba y dejarlas una semanita más o dos. Luego pasarlas a botes de cristal. Tengo...
  3. T

    URGENTE! Ha caído un diluvio y....

    Ha caido una buena eh compañero...Hoy seguira lloviendo?
  4. T

    URGENTE! Ha caído un diluvio y....

    Si, tenía orugas pero ya las combati, pero quedó alguna que otra caca en los cogollos. Las sacaré fuera pero parece ser que muy buen tiempo no hará hoy...por cierto soy de bcn que no lo he mencionado antes jajaja
  5. T

    URGENTE! Ha caído un diluvio y....

    Ya se han secado, los he tocado y la mayoría parecen estar secos. Pero dudo que interiormente estén secos del todo.. mañana seguramente hará frío. Conviene que las dejé dentro o las saco afuera?
  6. T

    URGENTE! Ha caído un diluvio y....

    Acabo de llegar a casa y las plantas estan chorreando, esta lloviendo muchisimo y las he tenido que entrar en casa....Les quedan 2 semanas para cosechar, cogollos bien formados ya....Y estan super mojadas...Que puedo hacer? Dentro de casa no hay humedad...Pasara algo? Perdere toda la cosecha...
  7. T

    ayuda sobre insecticidas en floracion

    Buenas, como un compañero ha comentado antes, yo también añadí hace unos días un químico en floración, anti pulgón. Pero antes de ayer llovió muchísimo y las tenia fuera, es posible que se hayan limpiado bien? Mi duda ademas de esa era saber cual de los siguientes productos puedo echár en...
  8. T

    Ayuda Urgente he echado Insecticida quimico (Bermectine) en floracion

    Pues yo no sabia que los químicos no se podías echar en floración y hace unos 3-4 dias le eche anti pulgones FLOWER. Plazo de seguridad: 21 dias en repollo, 60 remolacha azucarera, 7 para entrada del ganado. Eso si antes de ayer cayo una buena tormenta y estaban fuera. Se habrán limpiado bien...
  9. T

    Mi plantita. Pregunta sobre floración y plaga.

    Vale compañeros, gracias por vuestras sabias respuestas. Me dispongo a quitar las que pueda. Un saludo!
  10. T

    Mi plantita. Pregunta sobre floración y plaga.

    Me han comentado que al cortar la planta y 'morir', las moscas se acaban iendo por si solas. Es esto cierto?
  11. T

    Mi plantita. Pregunta sobre floración y plaga.

    Una respuesta bastante obvia deadsmuch..jajaja. El problema es que si tengo que matarlas a todas, posiblemente me tire hasta el año que viene, porque hay bastantes. Entonces hay que exterminarlas a todas si o si verdad? No puede quedar ni una.
  12. T

    Mi plantita. Pregunta sobre floración y plaga.

    Buenas compañeros. Aquí tenemos mi plantita recién depiladita, después de unas semanas esperando a que los cogollos engordaran, creo que ya están en su punto. Ahora mismo le estoy haciendo el lavado de raíces y supongo que esta noche o mañana ya empezaré a cortarla. Mi duda es la siguiente...
  13. T

    Ayuda con mi planta [Hojas marrones]

    Hola. Escribí hace unas semanas preguntando el porque mis plantas empezaban a pasarles esto, me respondisteis que seguramente seria por falta de potasio y fosforo por los productos de coco que les echaba. Les eche el producto, que es un suplemento, pero mi sorpresa al llegar de vacaciones es que...
  14. T

    Es hora de abonar con productos de floración?

    pero cual de esos productos utilizo?
  15. T

    Es hora de abonar con productos de floración?

    Es la hora? Si es así, que productos de los que menciono a continuación le hecho? -Hesi boost -atami bo-bloombastic pk 6-9 -bac bloom stimulator -suplemento fósforo y potasio
-