URGENTE! Ha caído un diluvio y....

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
Acabo de llegar a casa y las plantas estan chorreando, esta lloviendo muchisimo y las he tenido que entrar en casa....Les quedan 2 semanas para cosechar, cogollos bien formados ya....Y estan super mojadas...Que puedo hacer? Dentro de casa no hay humedad...Pasara algo? Perdere toda la cosecha? Alguna forma de secarlas aun que sea un poquito sin maltratar la planta? AYUUUUUDA!
 

Seba1990

Semilla
27 Junio 2015
64
10
8
34
Un ventilador que circule el aire para que sequen un poco no creo que les pase nada a tus plantas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rulas

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Prueba a ponerled un ventilador delante para que se sequen poco a poco pero no directo si no que mueva el aire y mueve un poco los cogollos para que caigan las gotas de agua

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rulas

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
Ya se han secado, los he tocado y la mayoría parecen estar secos. Pero dudo que interiormente estén secos del todo.. mañana seguramente hará frío. Conviene que las dejé dentro o las saco afuera?
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Hombre yo las pondria fuera pero mira el tiempo y si llueve ponlas cerca de una ventana para ahorrarte que se vuelvan a mojar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

eljorge

Semilla
20 Septiembre 2016
13
2
3
39
Mañana, bueno, hoy mejor dicho, hará sol puede que llueva pero será poca cosa, el aire se encargara de secar la planta, a mi tambien me da mal rollo que se me mojen, pero tranquilo estaran bien.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Procura que se sequen y que no se mojen mas, si puedes darle ventilación mejor, el problema de mojarse en este tiempo son los hongos y principalmente oídio o botrytis si tiene alguna oruga en los cogollos, vigila los hongos.

Un saludo.
 

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
Si, tenía orugas pero ya las combati, pero quedó alguna que otra caca en los cogollos. Las sacaré fuera pero parece ser que muy buen tiempo no hará hoy...por cierto soy de bcn que no lo he mencionado antes jajaja
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Si, tenía orugas pero ya las combati, pero quedó alguna que otra caca en los cogollos. Las sacaré fuera pero parece ser que muy buen tiempo no hará hoy...por cierto soy de bcn que no lo he mencionado antes jajaja
pd, como yo,,jajjaa,,e vivido la que a caído como tu,,jajja

Un saludo.
 
-