Contenido reciente de Tupe

  1. T

    1º SEGUIMIENTO : Juanita la Lagrimosa, Exodus Cheese

    Aqui actualizo una con todas, he añadido un par mas son un regalo del grow chumajek Ramazul y LaddyDagga. Buenos Humos !!!!
  2. T

    1º SEGUIMIENTO : Juanita la Lagrimosa, Exodus Cheese

    Bueno pues aqui seguimos, por tema de frio he cambiado ya el foco de 105w por el de 400w, os recuerdo q esta en una terraza el armario y por ahora la primavera esta mas que fresquita jajajajja. Un saludo
  3. T

    1º SEGUIMIENTO : Juanita la Lagrimosa, Exodus Cheese

    #DIA 1 Ya empezamosss, esta 18h con el foco de 105W Agrolite. A ver si me dejan una camara mejor que las hice con el movil. Un saludo
  4. T

    Explicación de poda FIM y poda APICAL en un mismo gráfico

    Esto es justo lo que necesitaba. Mil gracias
  5. T

    1º SEGUIMIENTO : Juanita la Lagrimosa, Exodus Cheese

    Buenas amigos, despues de mucho tiempo leyendo los foros me animo a postear un seguimiento a ver si me ayudais con las dudas y problemillas que vayan surgiendo. #Variedades : - Juanita La Lagrimosa (Reggae Seeds) - Exodus Cheese (Green House Seeds) #Armario : - DarkStreet 80x80x160 -...
  6. T

    Problema en Interior con polvo blanco

    Buenas y gracias por responder a todos. Pues te comento, la humedad no pasa de 40 % nunca, ni en esta ocasión ni en el anterior cultivo. En cuanto a la ventilacion tengo un extractor que esta encendido por el dia con el foco ya que me hace bastante ruido y no tengo ganas de que la vecina...
  7. T

    Problema en Interior con polvo blanco

    Gracias chicos, pos tiene pinta de ser lo que decis, como lo tratariais vosotros ?? estoy mas pez !!!! He leido un poco sobre el oidio y segun pone necesita humedad alta pero en mi cultivo la humedad no pasa del 40 %, a que puede ser debido este hongo, porque es la segunda vez q se repite y no...
  8. T

    Problema en Interior con polvo blanco

    Buenas a todos : Tengo un interior en una terraza son esquejes en coco y las riego con Hesi Coco con un foco de 400W . En esta ocasion tengo 7 plantas, 2 Critical, 2 Great White Shark, 2 White Widow y 1 California Hash Planta. En las critical y en las GWS no se porque pero estan llenas...
-