Problema en Interior con polvo blanco

Tupe

Semilla
23 Octubre 2007
8
0
1
Buenas a todos :

Tengo un interior en una terraza son esquejes en coco y las riego con Hesi Coco con un foco de 400W . En esta ocasion tengo 7 plantas, 2 Critical, 2 Great White Shark, 2 White Widow y 1 California Hash Planta.
En las critical y en las GWS no se porque pero estan llenas de un polvo blanco,que se quita perfectamente si sacudes la planta y un dia de viento saque una de ellas a la terraza y se quedo limpita del polvo, pero las otras 3 estan perfectamente ni una mota de polvo. Es curioso porque la planta crece perfectamente y tiene toda la pinta de estar sana, pero esta llena de este polvo blanco. No es la primera vez q me aparece, en el anterior cultivo las mismas variedades sufrieron el mismo problema.
Os adjunto unas fotos a ver si me podeis ayudar porque la gente me dice que es moho, pero no parece ya que la planta esta perfecta.


LAS CRITICAL AFECTADAS


CALIFORNIA HASH SANA


UNA HOJA DE LA CRITICAL AFECTADA


OTRA VISTA DE UNA DE LAS HOJAS, POR LA PARTE POSTERIOR PARECE SANA

Gracias a todos y un saludo.
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Hola buenas, comprueba que al frotar con los dedos se quita si es asi es oidio.
 

Tupe

Semilla
23 Octubre 2007
8
0
1
Gracias chicos, pos tiene pinta de ser lo que decis, como lo tratariais vosotros ?? estoy mas pez !!!!

He leido un poco sobre el oidio y segun pone necesita humedad alta pero en mi cultivo la humedad no pasa del 40 %, a que puede ser debido este hongo, porque es la segunda vez q se repite y no veas q bajon me acaba de dar.

Gracias otra vez.

Forza Canut
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Tupe buenas,40 por ciento de humedad esta bastante bien para floracion no te ha subido nunca a mas?

A causa de la ventilacion puede aparecer que ventilacion tienes?

O quizas dejaste esporas de la otra vez y se ha vuelto a reproducir.

Riegas cuando no hay luz?

Bueno para combatir con el puedes usar azufre o tambien puedes acercarte a tu grow a comprar un funguicida especial para este hongo ..aunke no te aseguro nada , el año pasado tuve este hongo en mis rosales y me fue imposible acabar con el y probe con todo.

Suerte y animo
 

Tupe

Semilla
23 Octubre 2007
8
0
1
Buenas y gracias por responder a todos.

Pues te comento, la humedad no pasa de 40 % nunca, ni en esta ocasión ni en el anterior cultivo. En cuanto a la ventilacion tengo un extractor que esta encendido por el dia con el foco ya que me hace bastante ruido y no tengo ganas de que la vecina sospeche ya que la terraza es compartida y lo separa simplemente una tabla de madera y bastante tengo ya con camuflar el olor jejejjejejejeje y tambien tengo un ventilador dentro q esta 24 horas encendido.
En cuanto al riego pues si bastantes veces lo hago de una a media hora antes de que se apague el foco, esto puede ser una de las razones quizas ??
Por ultimo comentaros, que hago con ellas en el caso de que no se quite el oidio, las doy por perdidas ??? afecta tambien al cogollo ??? ya que en la anterior cosecha lo que hice para que se quitara fue un par de dias que hizo mucho viento las saque a la tarraza y la verdad que quedaron limpitas, las puse a secar y joder estoy preocupado ahora, me las fume y bien rikas que estaban las kabronas y no parecia tener ningun resto del oidio.
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
jue,yo viendo eso juraria que es oidio,con que pulverizas? pulverizas mezclando algo?
Puede ser el riego de antes del apagado de luces, o que alguna planta cercana tuviera el hongo.


Para eliminar compra azufre y mezclalo con el agua para pulverizar o acercate a tu grow y compra un funguicida contra este maldito hongo.

Ultimamente me informe mucho sobre lo que podia pasar al fumar marihuana con este hongo, opiniones de medicos ,por este foro hay informacion sobre ello.

Por cierto con los dedos lo puedes quitar?

Saludos joe ke fumada llevo jaja
 
-