Contenido reciente de Twisted

  1. T

    Dudas con la leche de marihuana! AYUDA!!

    Gracias por ambas respuestas, mañana haré la leche, le hechare todas las hojas y supongo que solo para 1 vaso mio a ver que tal me va jajajaja o no se si para 2 vasos o que :S bueno el punto es que... ¿Funcional la leche en polvo tambien? No tengo leche entera liquida pero si leche entera en...
  2. T

    Dudas con la leche de marihuana! AYUDA!!

    Buen, pues, keria saber si puedo hacer la leche con unas hojas de una planta hembra... no habia comenzado a cogollar aun la tuve q cortar x motivos que no vienen al caso jajajaj pero estaba de unos 30 - 45 cm de alta.. asi que: sirve para hacer la lechita? uso todas las hojas de la planta (no...
  3. T

    Purpura + cannabis

    Ok, les resumo, una amiga, muy amiga mia, quiere probar la marihuana fumada, ella era fumadora de cigarrillos hasta que le descurbieron una enfermedad llamada PURPURA... Que supuestamente le ocacionaba el cigarrillo... AL fumar le salian como "manchas moradas" en la piel, parecia como resultado...
  4. T

    Marihuana sola, o con tabaco?

    Por experiencia te lo digo... La marihuana no daña los pulmones... LLevo 3 años siendo un fumador compulsivo o sea a diario y bueno eso despues que deje el tabaco y me hago placas de torax y no ha afectado mis pulmones... El tabaco es malisimo.
  5. T

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    respondiendo el llamado de los diopses hey les dejo una cancion buenisima q estaba oyendo y ando re feliz re fumao es la 1 d la mañana y me encantaaa y kiero compartir esa cancion buenisima y tambien pues pasar aki xq este foro es lo mejor y ando re euforico amo la maria :D...
  6. T

    FOTOOS CHISTOSAS MARIHUANAAA

    hajajaja q buenas fotos saludos :D hay alguna foto d chicas wapas fumando? vi unas no recuerdo donde pero hay muchas buenas!
  7. T

    Ayuda con la elaboracion de la leche canabica

    Bueno pues he intentado hacer la leche de marihuana y en algo he herrado.... Les cuento como la hice rapido... Primero me arme un porro, para tratar de conocer las dosis, ya que lei mucho y dicen que se comienze con dosis bajas, ok, como tambien lei que coloca mas que un porro decidici...
  8. T

    Cosas que odiamos los fumetas

    El tipico rookie q antes de fumar dice q ha probado todas las variedades de maria pero cuando le das un poco de AK47 se kedan re palidos.
  9. T

    marihuana triposa

    Palida. Era fuerte la maria y te pego y te agarro la palida, simple.
  10. T

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Y bueno acabo de wake n' bake lol jajajaja el punto es que les cuento q ayer me fume un churro de ak47 yo solo era de unos 6 o 7 cm el porro y WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta me panikee un rato o sea me agarro la palida q mejor me dormi jajajaja buena blazed la de ayer cuidense...
  11. T

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    JJAJAJAJAJAJA Amigo me has hecho reir DEMASIADOOOO CON ESO DE "ME ACABO DE FUMAR UN BOB MARLEY" JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJA AJAJ AHAJAJAJ A JAJAJ J JAJAJJAAJ Bueno el punto es q yo tambien me fume un BOB MARLEY (JAJAJAJAJAJAJAJAJJA AUN ME SIGO RIENDO) MENTIRA LOCO PERO SI ME...
  12. T

    Dudas sobre la marihuana q consegui..! AYUDA!

    ??? No entendi tus " 8O 8O " pero buen, alguie me ayuda :)?
  13. T

    Dudas sobre la marihuana q consegui..! AYUDA!

    Pues eso que dice.. consegui lo que supuestamente era un 1/4 a $35 dolares.. ok, dijo que era BUENA marihuana. La primera vez la fume en pipa y me puso un poco HIGH, despues vine a mi casa la fume vaporizada con uno de esos que se hacen con lighbulb.. el punto es que ahi me pego mal, me senti...
  14. T

    Es malo fumar con un vaporizador casero?

    Pues eso, no tengo dinero para comprar un Volcano ni nada por el estilo, decidí hacerme un vaporizador con un foco, pues no se, si, me ha gustado mucho no me da tanta tos y me pega buenos colocones... Pero tengo una duda, es malo o poco recomendable fumar con un foco? Claro, lo hago con una vela...
  15. T

    Fumar con gripe/resfriado AYUDA

    Si, creo que es lo mejor gracias, y creo que me comprare un vaporizador para evitar daños... Y respecto a los de menores xD tengo 19 años... En mi pais se hacen 3 años de preparatira (bachillerato, no se como dicen alla) y voy al ultimo año y aplaze x esoo sigo.. saludos jaja!
-