Dudas sobre la marihuana q consegui..! AYUDA!

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
Pues eso que dice.. consegui lo que supuestamente era un 1/4 a $35 dolares.. ok, dijo que era BUENA marihuana. La primera vez la fume en pipa y me puso un poco HIGH, despues vine a mi casa la fume vaporizada con uno de esos que se hacen con lighbulb.. el punto es que ahi me pego mal, me senti mal y nunca me habia pasado eso.. despues intente un par de veces mas y me sentia mal un poco, ahora la fume en bong y me senti mejor, la volvi a fumar vaporizada y me pego "bien".... ahora les dejo fotos y diganme porq puede pasar esto ah y x ciertoo

Por cierto, mientras grindeaba la weed encontre unas cuantas semillas dentro de los cogollos... 2 preugntas, se pueden sembrar, y esto kiere decir que mi marihuana es shwag?

¿Es esto 7 grms (1/4)?





mide 6 cm el encendedor.




con eso fumado vaporizado me pone high, pero si me fumo 2 carguitas de esas en vapor me kedo STONED, me agarra pereza y demas !!



Esas son todas las fotos, si kieren mas digan y veo si puedo sacar mejores fotos, mi camara es de 1.3 megapixeles es de el celular no tengo otras pero tratare jajaja

Pues basicamente eso, es mala marihuana? son 7 grms eso? que pasa con las semillas? saludos!!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Se la pillaste a un camello, y este foro es de autocultivo..pero bueno.
Las semillas si estan maduras(Marrones) las puedes cultivar, Y eso de que sean 7 gr.. creo que son un pelin menos eh..
Lo de que te sentara mal, quiza fuera por el dia, o por la forma de fumarla, tu fumala de la forma que te siente bien y ya esta.

Y recuerda AUTOCULTIVO SI, CAMELLOS NO.

Saludos
 
-