Contenido reciente de Txeroki

  1. T

    ayuda con mi plantita esta doblada :(

    No se a lo que puede ser devido , espera mas respuestas. Pero te aconsejaria que le pusieras un palito de guia para mantener el tallo recto. Salu2 :)
  2. T

    Pelusa sobre la tierra

    No te pares en eso que es una cosa sin importancia, es por lo que dice mi compañero Danimakineta, por regar demasioado y estar la tierra simepre humeda eso me pasaba a mi antes, deja que se seque la tierra y listo. :) Salu2 :D
  3. T

    Como legalizar la marihuana !!!???

    Eso...eso es facil, solo consta de unos pasos muy sencillos: 1º- Convencer a la mayoria absoluta de la sociedad española para que te vote como presi pa las proximas elecciones. 2ª- Que te nombre el rey presidente de españa. 3ª- Presentar ante las camaras una ley para la legalizacion de la...
  4. T

    MATERIALES TOXICOS

    Mientras no entren en contacto con las plantas niguno de esos productos te dar problemas. Salu2
  5. T

    GUERRILLA PRIVADA

    Te explico, yo ya la pasaria directamente a tierra madre, haciendo un agujero y mezclando tanto sustrato como perlita, y aprobechando la pocima esa de tu tio :D yo le hecharia tambien xD. Salu2
  6. T

    Colorín colorado

    Por lo general cada color seria de una variedad :) Salu2
  7. T

    pequeña duda

    Yo ya dejaria el porro encendido encima de la mesa xDD. Sin una orden judicial del juez no pueden entrar en ningun lado. Asi que no pasaba nas. Enga Salu2 :)
  8. T

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return joer tio, tu si qe stas bien armao 8O 8O jeje. Pues nada Pakore, nada mas que desearte mucha suerte en el cultivo y estaremos esperando alguna segui de las wapas :) :) Salu2 :D
  9. T

    Bellota en avión

    Descarao!!1 el puto chucho!! jajaj ya no me acordaba. Bueno, yo vine este domingo de Alemania y no habia perro, pro bueno puede ser... y lo de la pasta de dientes no lo hagas porque a mi me quitaron un puñetero bote de nocilla pa armarme un bocata y la past e dientes n el aeropuerto. Ya veras...
  10. T

    Ayuda con semillas para cultivo de guerrilla

    Buenas =) Yo este año tambien voy a plantar en guerrilla y cojere algunas de las variedades que me fueron bien el año pasado. Sera la S.A.D. (sweet afgani delicious) Maizal Gord, Psicodelicia y provare tambien con la Super lemon Haze de la revista Cañamo, haber como van P.D: La Maizal esta...
  11. T

    Bellota en avión

    Joer, tanto problema por una bellotita??. Que se la meta uno en los huevos y pa´lante o pensais que os van a mirar las pelotas?? jeje Enga salu2 :D
  12. T

    Donde comprar la revista Cañamo?

    En cualquier kiosko la tienes sin problema. Salu2 :)
  13. T

    Ayuda para NOVATO de interior

    Perdona TRM, pero el cargador de movil para que lo utilizas?? Salu2 :)
  14. T

    Ayuda para NOVATO de interior

    Bienvenido de nuevo Jon1 :) 1º Focos- Si dicis que vas meter 18 plantas creo que con 3 de 400w seria suficiente, te aconsejo que los compres con reflectores, ya que expanden mas la luz, y que le pongas papel Mylar al interior, se nota bastante. 2º Recibo- No te voi a mentir, pero se notara...
  15. T

    soy el único que piensa que la carbonero está terrible??!!??

    jajaja pues pepeminer mandale ahi una buena remesa de ellos al Scrasfi que esta coladisimo :D :D
-