pequeña duda

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Hace dos dias estaba en casa con unos amigos, fumando, jugando alas cartas y riendo. El caso es que los vecinos avisaron a la policia por el ruido. Yo, fumado y asustado, me olvide de darle al boton de abrir la puerta y solo me preocupe de esconder la caja donde guardo la maria. volvieron a llamar, les abrí la puerta, y nos hecharon la tipica charla.

Mi duda es: ¿Si aquel enorme policia junto a su compañero hubieran querido entrar en mi casa habría podido hacerlo legalmente? ¿podria haber buscado o registrado por donde quisiera? Yo creo que no, pero no lo se seguro y no quiero llevarme sorpresas
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Yo ya dejaria el porro encendido encima de la mesa xDD. Sin una orden judicial del juez no pueden entrar en ningun lado. Asi que no pasaba nas. Enga

Salu2 :)
 

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
no, pero si puede ser un aliciente...para que sepan que eres fumador de marihuana primero por el olor...segundo por el porro liado...y tercero que como sean cabrones y con poca faena te tengan en cuenta cuando te vean por ahi y te hagan algun registrillo simpatico fuera de tu casa en la calle libre y soleada asi que ojo y mejor no levantar sospechas y que te clichen como fumador de marihuana;)
 
-