Contenido reciente de txni

  1. T

    Lsd25 Fastbud 250w 80x80x160

    felicidades
  2. T

    Seguimiento OG Kush feminizadas semillas a granel

    termino hace rato el seguimiento pero igual mis felicitaciones por el buen trabajo.
  3. T

    Seguimiento OG Kush feminizadas semillas a granel

    Buen estirón se pegaron. seguramente el crecimiento aumentara ahora. también comparto contigo de que es buen momento pasar a flora. por las imágenes se pueden ver 2 fenos unos mas oscuro que el otro. Sigo atento al seguimiento.
  4. T

    Seguimiento OG Kush feminizadas semillas a granel

    Aunque tenga menos sustrato del que puede hacer la maceta encuentro que igual son muchas plantas para el tamaño de la carpa. después chocaran los brazos de las nenas unas con otra. me quedo atento a ver como evoluciona esto :)
  5. T

    Seguimiento OG Kush feminizadas semillas a granel

    yo también cultive una OG a granel que adquiri con el Angello. muy buena planta tanto en producción, olor y pegada totalmente recomendad. me quedo atengo al seguimiento a ver como termina todo esto...
  6. T

    Black Jack - Jack47 F1 Fast version 2014 [seguimiento completo]

    que seguimiento gran genetica se puede apreciar por las fotos ojala tenga la aportunidad de probar algunas saludos :)
  7. T

    CO2 casero con fotos

    muy bueno bro
  8. T

    crecimiento lento consejos

    x2 en exterior las plantas no crecen muy rápido, dejalas con la pura luz del sol no+ crecerán lento pero crecerán...
  9. T

    Hasta que fecha estoy a tiempo de cultivar?

    si te llegan el 7 de enero no estarás a tiempo las plantas crecerán demasiado poco por que empezan a cogollar por las horas de luz...
-