crecimiento lento consejos

jerico23

Semilla
15 Octubre 2012
6
1
1
hola a todos,mi planta crece muy lento,es una the doctor feminizada,desde que germino hasta ahora tiene 25 dias de vida,el sustrato es htp auto de jardin sanjoaquin,el agua con la que riego la bajo a ph 6,no mido la ec,riego cada 2 0 3 dias cuando el sustrato esta seco,la maceta es de 2 litros,cultivo en exterior en el techo porque ahi tiene mas horas de luz y sol y para completar las 18 hrs de luz,la metia dentro con lamparas de bajo consumo,hace unos dias la regue con rukam y pulverize las hojas.


que puedo hacer para que crezca mas rapido,estare atento a sus consejos saludos..
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Humus líquido pos Máster!!!!
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Compa:

Déjela tranquilita no mas...En exterior, no crecen tan rapido como en indoor, mientras le des comida de vez en cuando, el riego necesario y el máximo sol posible, la plantita crecerá. Yo que tu no la pondria bajo un foco, déjala que tome solo solcito.

Saludos.
 

txni

Semilla
6 Diciembre 2012
9
5
3
Compa:

Déjela tranquilita no mas...En exterior, no crecen tan rapido como en indoor, mientras le des comida de vez en cuando, el riego necesario y el máximo sol posible, la plantita crecerá. Yo que tu no la pondria bajo un foco, déjala que tome solo solcito.

Saludos.


x2 en exterior las plantas no crecen muy rápido, dejalas con la pura luz del sol no+ crecerán lento pero crecerán...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas.
Le haz hecho trasplantes últimamente ?? o esta desde que nació ahí ?? .

Si haz hecho trasplante capas que cuando la pasaste a esa nueva maceta se daño sin querer algunas raíces eso hace que la planta deje de crecer un tiempo para recuperar tal daño para luego retomar el crecimiento .

Controlar el pH del agua con el que nutrimos a nuestras plantas es determinante para el correcto crecimiento.

Los valores Ph para nuestras planta son los siguientes:
Germinacion: PH 6,5
Vegetativo: PH 6,5
Floracion: PH 6,7
Esquejes: PH 5,5
Madres:(lo mismo que en vegetativo)

Por lo tanto tu planta esta en vegetativo y mirando la escala el Ph lo estas bajando mucho ...

Otra cosa al igual que nosotros las plantas necesitan de la oscuridad para descansar o lo que quieran hacer en esas horas restantes a oscuras te lo comento por que aveces algunos piensas que si le dan 24 horas de luz la planta va crecer mas aun:mrgreen:.

Saluds!!
 
-