Contenido reciente de unlolas

  1. U

    Las hojas salen rugosas

    Hoy por hoy van asi, la de la izquierda era la que estaba pochilla, se ha corregido poco a poco cuando ha llegado el buen tiempo. Ya casi estan para la maceta grande :)
  2. U

    Las hojas salen rugosas

    es posible, pero no riego a diario, quiza sea porque alguna vez a coincidido con la lluvia. De todas maeras sigue el mismo cuidado que una que tiene al lado en perfectas condiciones y solo ha salido mal esa, aunque ya se esta corrigiendo
  3. U

    Las hojas salen rugosas

    desde que nacio la planta no, pero esas hojas salieron asi desde el principio que salieron del tallo
  4. U

    Las hojas salen rugosas

    exactamente lo que hago jajajajja
  5. U

    Las hojas salen rugosas

    se ha corregido bastante, ahora que ha venido el buen tiempo, el ph no lo regulo, pero esque no es la primera vez que cultivo con este agua, esta tierra. el abono q utilizo es humus de lombriz, que lo mezclo con la tierra, al lado tiene una igual que esta perfecta, y esa parece que va corrigiendose
  6. U

    Las hojas salen rugosas

    Hola, tengo dos ak-47 que las germine a principios de mayo, una tiene una apariencia totalmente normal y la otra parece que esta saliendo con las hojas rugosas, dejo unas fotos. No tiene bichos, ni debajo de las hojas, ¿podria ser estre luminico?
  7. U

    Seguimiento de 3 Moby Dick 1 Y Griega

    quee pasaa chavaliico. yo estoy con una moby de sensi seeds. te pongo una foto pa que veas, la tuya has dicho que era green house?? asi las podemos ir comparando si kieres, yo em kedo por aki tb. la moby de green house, la vi en el propio coffe de holanda a 25 euros 5 semillas es asi?? joe que...
  8. U

    CREAM CARAMEL

    Que las estassss quemandooo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lava esas raices ya ya ya ya ya ya ya. riega con aguita y controla el ph, despues cuando la veas recuperarse abona con humus de lombriz. La dosis indicada en los fertilizantes, como siempre en cualquier...
  9. U

    Que la pasa?

    La hoja se esta poniendo como morada, y amarillea y se pocha Es que tiene hambre?? o se me ha puesto malita??
  10. U

    Cream Caramel Exterior

    Aki traigo, por fin, las fotos nuevas de como va mi pekeña. Se estan marchitando un poquejo las hojas de abajo, se ponene de colorcillo como morao
  11. U

    Cream Caramel Exterior

    perdonar que yebe un tiempo sin hablar pero esque tengo el ordenador jodido, ya subire fotos pronto que me tendreis que ayudar
  12. U

    Estan ya para cortar??(fotos?

    esta verde aun, no hagas mucho caso al prospecto de las semillas, cuando el 80% de los tricomas esten maduros y marrones cortas
  13. U

    Novato con manchas en las hojas

    INDICA: # La mayoría de las variedades Indica vienen del sur de Asia y del sub-continente Indio (Afganistán, Pakistán, India, Tibet, Nepal, etc.). # Indicas son compactas y fuertes, con cogollos densos, pesados y fragantes. Los cogollos de Indica tienden a crecer en racimos, con espacios...
  14. U

    Novato con manchas en las hojas

    Por mi propia experiencia que no es mucha.. te he dicho que creo que es indica por la forma de sus hojas, la indica es mas ancha mientras que la sativa es mas larga y fina, en cuanto a colocon, la sativa suele tener un efecto mas activo y la indica mas narcotico, debido a la cantidad de CBD que...
  15. U

    Hojas rotas

    Hola chicos, me gustaria saber como fue a alguno que tubo el mismo problema que yo, lo que pasa es que tengo una Caramel de exterior que un mes y medio mas o menos y algunas hojas nacen como rotas, con alguna rajitas, que aparentemente no parece que la vaya a ir mal, ya que tira para arriba de...
-