Contenido reciente de urcajo

  1. U

    DUDA RIPEN + FOTOS AVANZADAS FLORACIÓN.

    Joder que buen paisaje que tienes no? xDDD aunque para tener tantas estan quiza un pelin demasiado a la vista !! 8O Yo veo a tus plantas muy bien y apuntito, a alguna le daria 1 semanita como mucho 2 pero ahora que llega el frio y las lluvias... personalmetne más vale prevenir qur curar... en...
  2. U

    cómo la veis para el corte?

    Felicidades por esas plantas :) aunque yo creo que aun le keda unas 2 semanitas que si te fijas todos los pelillos los tiene aun blancos... ahora... depende de como quieras el colocon :D personalmente me esperaia un pelin todavia saludos :fumador1:
  3. U

    tratando al oidio(fotos) como las veis?

    Yo tmb kitaria las peores hojas ya que tengo entendido que el oidio se extiende... asi que cuanto menos haya mejor!! Algunos compis estan tratando el oidio con azufre y parece que obtienen resultados, lo expolvorean por las hojas vigilando de no tocar los cogollos ( por un posible mal sabor)...
  4. U

    LISTO!

    ... Y tan buena cosecha! felicidades y ha disfrutar con ella :lol: saludos :fumador1:
  5. U

    MI PLANTA NO HA COGOLLAO !! ¿PORQUÉ?

    Las fotos ayudarían bastante! lo de la farola si le da toda la noche te afectaria a la cosecha... pero no por eso la planta te dejaría de cogollar, lo que si es que te cogollaria menos y de forma irregular. mira la variedad de tus semillas (si no son bastardas) aver que fecha tienen de cosecha...
  6. U

    ¿PUEDO CORTAR YA? (fotos)

    Yo aun la dejaria una semanita normal y despues otra semana sin agua, aunque soy partidario de recojerla por ramas asi le sacas más partido a toda la planta... almenos es lo que yo hago. lo de dejarla a oscuras... algo he leido pero nunca lo he probado y personalmente prefiero que este al sol :)...
  7. U

    Esto es una semilla!!!!!!??? =(

    Bajo mi licencia de novato te digo que no es una semilla dado que de las semillas creo no salen 2 pelillos :D pero si te quieres asegurar 100% la coges con dos dedos y aprietas, si esta dudo pues quiza lo sea, si aun te quedas con dudas, lo arrancas y lo pelas... saldras de dudas seguro gg...
  8. U

    Plantas pequeñas

    Mirate la lowrider 2 !! aunque la producción es igual que la planta.. pequeñilla :D saludos :fumador1:
  9. U

    BUL-IT k tal?

    No puedo a yudarte pero quizá tu a mi si poniendo alguna fotillo pq ando buscando algo parecido :D y no me acabo de decidir... saludos :fumador1: y que aproveche!
  10. U

    ¿Como conservo la yerba?

    En un bote de cristal yo creo que es la mejor opcion, que no le de el sol, y puedes abrirla algun dia para que respire :) saludos :fumador1:
  11. U

    hijos de puta me han robado¡

    Joder vaya putada! si es que hay mucho hijo de p*** suelto por ahi! la planta estaba preciosa!! una gran perdida :( Saludos :fumador1:
  12. U

    Trucos para fumar antes de la cosecha.

    Yo tambien prefiero esperar que ya ese pequeño cogollo que cojes y que te sirve para liarte un pequeño peta par acatar la maria... cuando la planta ya este para cortarla ese cogollo quiza te de 5 petas :P el fondo de comercio es muy grande como para perderlo! saludos :fumador1:
  13. U

    En papel o en cachimba?

    Cada uno tiene su punto, pero yo prefiero cachimba, auqnue coincido con uito2 , cachimba para casa (sobre todo si estoy solo) y papel para la calle o con los compis saludos :fumador1:
  14. U

    QUE COÑO ES ESTO????ayuda

    uff recomendarme un insecticida que vaya bien para esa cochinilla... yo por suerte no lo tengo en la maria, pero si que lo tengo en 2 o 3 plantas cercanas a maria :2] , ya las he puesto en la otra punta de la terraza y he kitado los que he visto, 2 o 3 en cada planta, espero que no vaya a...
  15. U

    puta polizia

    Y tan increible! hicieron un reportaje que desde el helicoptero en la autopista sacaban las imagenes del interior de los coches como por ejemplo si un niño iba con el sistema de seguridad adecuado y cosas similiares, im-presionante! Ya se habrio un post sobre los famosos helicopteros y si no...
-