Contenido reciente de uruguayand

  1. uruguayand

    Seguimiento Cultivo Indoor Amnesia 47

    Excelente! que bueno el dato de los LED, si ahora cambie y puse un plafón LED más grande más tarde subo fotos nuevas para que lo vean, nosé si conviene sacarle el plastico que recubre el LED pero les da mucho más luz y estan impecables, en la noche subo fotos Buenisimo tambien el dato de ponerlo...
  2. uruguayand

    Seguimiento Cultivo Indoor Amnesia 47

    Hola hoy comparto un nuevo seguimiento para este foro, recibí del banco BigSeedBank estas 5 semillas para probarlas y acá estoy compartiendolas con todos ustedes. Bueno para arrancar voy a comentar que el empaquetado como te mandan las semillas es excelente (dejo fotos abajo) una especie de...
  3. uruguayand

    LED COB 100W 7 BANDAS 100W

    Yo tambien cultivo con LED y la verdad impecable, tenía un indoor de 60x60 y con un UFO 90w iba muy bien en mi experiencia. Ahora compre una carpa de 1x1 y vamos a ver que tal van, seguramente me quede corto y tenga que complementar al menos con BC. Saludos y suerte con tu proyecto. Comparto...
  4. uruguayand

    Problema con tamaño de planta

    Las hojas no están amarillas para nada aclaró por si parece en la foto, la planta de salud está impecable aparentemente. Era de noche y le prendí una luz para sacar la foto
  5. uruguayand

    Problema con tamaño de planta

    Hola hace ya 20 días que puse a germinar mis semillas de Buddha purple autofloreciente en macetas de 11L con un sustrato preparado que compre en el grow y no veo que hayan crecido lo suficiente, o etapa de crecimiento debe estar por acabar y no noto que mi planta haya crecido lo suficiente...
  6. uruguayand

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola soy de Montevideo Uruguay y me comprometo a realizar el seguimiento de las 5 semillas y promocionarlos si me las envian. Amnesia 47 Blueberry 47 Euphoria Haze Giant Bud XXL New York Diesel Aguardo sus respuestas
  7. uruguayand

    DUDA DE LUZ EN MI CULTIVO

    Hola tengo germinadas dos semillas purple Buddha Auto hasta el momento todo bien la germine, la puse en tierra y salió en cuestion de 1 día, la cuestión es que ahora lleva 6 días la planta y empecé a notar que crece en altura pero no abre ninguna ramificación. Tengo miedo que se me estire tanto...
  8. uruguayand

    DUDA SOBRE MI CULTIVO

    Hola tengo germinadas dos semillas purple Buddha Auto hasta el momento todo bien la germine, la puse en tierra y salió en cuestion de 1 día, la cuestión es que ahora lleva 6 días la planta y empecé a notar que crece en altura pero no abre ninguna ramificación. Tengo miedo que se me estire tanto...
  9. uruguayand

    Blue Cheese - Black Russian - Critical.N.Haze - Jota Mayuscula Purple Auto & mais

    Uh excelentisimo dato! Lo tengo en cuenta, muchas gracias
  10. uruguayand

    Blue Cheese - Black Russian - Critical.N.Haze - Jota Mayuscula Purple Auto & mais

    Como para no sacar fotos! muy buenas las nenas. Excelente! Gracias por el dato, lo anoto en mis futuras semillas ;)
  11. uruguayand

    Blue Cheese - Black Russian - Critical.N.Haze - Jota Mayuscula Purple Auto & mais

    Muy bueno este seguimiento! yo no sabía que de tan pequeñas ya podían comenzar a florecer como se muestra en las fotos del principio. Muy buenas las geneticas, cuál es la que florece con cogollo medio violeta?
  12. uruguayand

    Seguimiento de Blue Cheese desde esquejes

    Gracias y yo voy a seguir tu seguimiento! PD: Excelente foto la de perfil Matias Abrazo!
  13. uruguayand

    Seguimiento de Blue Cheese desde esquejes

    Hoy 11 de abril las plantas cumplen 58 días desde que fueron transplantados los esquejes. Al final hice lo que me dijeron acá en el foro y la planta que había quedado pequeña la retire del indoor, prefería que las otras dos continúen creciendo y no limitarles el crecimiento por esperar a esta...
  14. uruguayand

    Seguimiento de Blue Cheese desde esquejes

    Excelente! Muchas gracias por todos tus conocimientos! luego les muestro los avances. Abrazo!
  15. uruguayand

    Seguimiento de Blue Cheese desde esquejes

    Genial! gracias por tu consejo entonces. No sabía que el LED era más lento, me lo vendieron como la mejor alternativa para iluminación en el indoor, por eso lo compre jaja. Las otras dos plantas que tal las vez? es mi primer cultivo indoor y desconozco mucho, las vez muy chicas para la cantidad...
-