DUDA DE LUZ EN MI CULTIVO

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
Hola tengo germinadas dos semillas purple Buddha Auto hasta el momento todo bien la germine, la puse en tierra y salió en cuestion de 1 día, la cuestión es que ahora lleva 6 días la planta y empecé a notar que crece en altura pero no abre ninguna ramificación. Tengo miedo que se me estire tanto el tallo que la plantas se me mueran.
Las tengo en exterior que tengo muy pocas horas de sol (3horas y poco más) las dejo afuera en total 6 horas y luego las coloco en indoor (1 led de 90w OVNI) durante todo el resto del día completandose 20hs de luz.

Pense que podía deberse al cambio entonces se me ocurrió completarle las horas de luz pero en exterior solo que colocando un foco sobre las plantas. Diganme que opinan si es ridiculo lo que estoy haciendo o asi puedan crecer.
La verdad que lo que más me preocupa es que crezca el tallo y no se ramifique en absoluto, solo se ven los cotiledones y dos hojitas más.

Aguardo sus comentarios
Les dejo fotos de como estan y de la idea del foco en exterior para completar la luz, diganme si es viable porfavor.

Muchas gracias
 

Adjuntos

-