Contenido reciente de uvas

  1. U

    sobre el melon o cualquier fruta

    Fumar n frutas es una delicia se saborea mas y es mas entretenido , sugiero que cuando lo hagais aparte de los agujeros de meter el peta y por el que se aspira se realice otro en laparte superior, logrando asi que no sea el efecto de una pipa. Cuando le das un tiro se llena de humo la fruta...
  2. U

    ¡¡¡Ojo al cristo, que es de palo!!!

    sabes de lo que hablas me parece bien que se comente, es muy desagradable esa situacion ..........como tendria el estomago y la cabeza........ _____________________________________________________________ Mis oJoS RoJoS LlEvaN Tu MaRcA Mi bOcA SeCa lLeVa tU EsenCiA MiS DeDoS VeRdes SUaVeS...
  3. U

    Fumar en frutas

    melon a discrepcion! los melones son el mayor pelotazo k puedes imaginarte, al fumar a pulmon entra humo con ganas , si pruebas con yerba el melon se quedar con un saborcillo increible peor con costo queda mucho sabor de tabaco, hacerle 3 agujeros para tres petasy fumarlo entre 2 o 3 es la...
  4. U

    el gran blancon la parte mala de fumar

    todo hay que contarlo y como no , fumar conlleva algun susto en algun momento de tu vida porreta. ocurre cuando no te lo esperas pensando en que no vas a estar morao. mi gran blankon: todo oucurrio un viernes en el concierto de dogma krew en la sala rock star de bilbao. llegue con mis...
  5. U

    la foto que mas me a ayudado

    Hace poco postee con una foto pidiendo ayuda, ahora aber si con esto los que tengan dudas lo ven mas facil, gracias a la buena gente de aqui se descubren muchas cosas. peña que se presta en ayudar a los demas, es la buena gente! ___________________________________________________...
  6. U

    diferenciar hembras de machos ayuda

    hola a todos: Necesito ayuda para saber si una de mis plantas es hembra o macho, mide unos 56 cm aprox. Su clase es hindu kush skunk y ha comenzadoa crease una especie de bolas en sus ramificaciones. He encontrado en muchos foros fotos con explicaciones pero no lo veo claro, me...
-