el gran blancon la parte mala de fumar

uvas

Semilla
18 Julio 2006
6
0
0
todo hay que contarlo y como no , fumar conlleva algun susto en algun momento de tu vida porreta. ocurre cuando no te lo esperas pensando en que no vas a estar morao.

mi gran blankon:

todo oucurrio un viernes en el concierto de dogma krew en la sala rock star de bilbao. llegue con mis colegas y la sala se empezaba llenar cuando llegaron amigos con ganja. Habi estado entrenando un par de horas antes y no habi comido nada tenia l tripa vacia me dieron de fumar wapo y empezaba a estar morao, pero cuanto mas tomas mas kieres. asi llegaron mas tiros. psada media hora m pesaban los parpados y m fallaba el oido. la vista se empezaba nublar..los colores no los apreciaba eran tonos amarillentos combinados muy claros y oscuros. de pronto perdi la vison
oia un zumbido y era consciente pero mi cuerpo reaccionaba mal deje mi cabeza sobre el hombro de un amigo y le djie k m estab dando blankon,como si de un zombi m tratase agareew su chuvaskero y m llevo al barra no podia ver esatb flipando! estuve ciego durante 5 o 6 minutos los mas largos de mi vida os lo puedo asegurar tome una koka kola para despejarme con el zucar y todo fue bien alfinal.cuando recupere la vista y volvia hacia alante cerca del escenario comenzo una movida keria echar adogam del local!!porque se habian pasado de tiempo por aber empezado mas tarde, comenzaron disturbios y la sal quedo completamente rebntada...........................................vinieron los antidisturbios y todos por patas...................no kiero imginar si m hubiese pasado eso as tarde unos 45 minutos depues no hubiese podio salir de l sala...................................
 

jamaiker

Semilla
19 Julio 2006
3
0
0
JJAJA Hay estaba contigo lo recuerdo perfectamente ese dia mucho moron y mucho engorile.

La unica vez k estube de blancon x fumar fue cuando me cato mi viejo fuamndo marihuana con mis colegas y io todo morao empece a ver todo de colores lo pase jodidamente mal no kiero k vuelva a pasar x k estaba con la tension x las nubes.
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
A mi solamente me ha pasado eso una vez, y recuerdo que aunque me asusté, lo disfruté. Simplemente se me borró todo de la vista, dejé de escuchar a todos y ahí estaba yo, parado en el autobús, sufriendo.

Recuerdo que ese día llegué a mi casa totalmente estúpido. Menos mal que el colocón no me duró mucho tiempo, por que faltaba poco para que mi madre llegara a la casa.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Bueno...cuando peor lo pasé fue con un amigo...joder!!, pero es que se quedo inconsciente...uffff. De repente, estabamos en casa de un amigo, y estaban sus padres y todo (los del amigo que le paso eso no, los dueños de la casa). Estabamos subiendo las escaleras, el iba el ultimo. De repente, oimos detras nuestra a nuestro amigo como cayó...se podria haber desnucado :cry: se desmayó, se puso super blanco, y se quedó con los ojos en blanco...llevaba 3 dias fumando, sin comer lo que es casi nada ni dormir... :? se pasó mucho...y mira...nos quedamos a cuadros, pensabamos que no se despertaria, pero lo subimos, todos super mal, acojonados...a la media hora se despertó...Diosss que susto... :cry:
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Palida por imprudencia

Es lógico que les den esas pálidas que uds. cuentan. Es una auténtica imprudencia que se fume sin comer y sobre todo despues de haber tenido un dia duro, ya sea por el trabajo, deportes, las clases, etc,...Yo fumo los fines de semana, el viernes o el sabado por la noche, y siempre lo hago despues de haber cenado, porque pienso que con el estómago lleno el colocón sube de forma mas gradual y por tanto se disfruta mas. Aparte como medida preventiva, tengo siempre algun zumito de brik en la nevera, rico en vitamina C, por si acaso. De todas formas, yo fumo en mi casa, por lo que entiendo que cualquier tipo de blanca que me pudiera dar, se podria controlar mas facilmente. Por eso cuidado con ese tipo de cosas en la calle, en un concierto, en un bar, etc,... porque hay mucho cabrón suelto por ahi que aprovecha cualquier debilidad para hacer de las suyas. Siento ir un poco de padre, pero dentro de este mundillo tb tiene que haber alguien con un poco de sensatez. Un abrazo para todos y mil perdones por este rollo patatero.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
tahgossando... no entiendo xk pides diskulpas por el toston, por que yo konsidero k llevas toda la razon del mundo, fumar kon el estomago vacio es casi blancazo seguro...

Salud cadismo y libertad!
 
-